elequi Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 (edited) Que opinan del color este? Me anime y pinte mi strato faltan pulir detalles igualmente Edited February 11, 2014 by elequi Quote
Marcos Ameri Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 ¡Me gustó! es uno de esos "colores vintage". Quote
JM19 Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 Es una onda Celeste o Surf Green? A mi me parece que queda linda eh. Quote
David Acosta Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 Me gusta, con el mástil oscuro que tiene yo le mandaria un pickguard tortoise. Con que la pintaste?, yo despinte mi Squier y le puse laca nada mas para dejarla al natural, pero mas adelante me gustaría pintarla, Surf Green seguramente, ¿es una Squier la tuya no?, es que esta igual a la mia, la misma pileta en donde va la electrónica y hasta el mismo apantallado tengo xD Quote
elequi Posted February 11, 2014 Author Posted February 11, 2014 Si, es una Squier afinitty, la pinte con la ayuda de un amigo, la pintura es poli. Y si, la idea era hacerla "vintage". en las fotos no se ve pero también le pinte la pala. el color hay veces que lo noto más oscuro y otras más claro. También las fotos engañan un poco. tengo para ponerle pickguard blanco o negro. Voy a probar cual queda mejor Quote
juanguaglianone Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 Hermoso color para una strato! Saludos, JM Quote
elequi Posted February 11, 2014 Author Posted February 11, 2014 Es una onda Celeste o Surf Green? A mi me parece que queda linda eh. ni idea, es azul algo, le sacamos 10% de un color y salió esto. Me hubiera gustado un poco más claro pero estoy conforme . Cuando la tenga armada completa pongo fotos del trabajo final. Quote
gabyrz Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 Muy lindo el color. Parece una onda sonic blue, puede ser? Saludos. Quote
DaVinci Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 Lindo color! Es una especie de Daphne Blue, no? A mi personalmente me gusta mas con mango/trastera de maple. Pero viendo la tuya tambien queda lindo. Quote
elequi Posted February 11, 2014 Author Posted February 11, 2014 Estaría más cerca de un daphne blue que de un sonic. básicamente sería un celeste jajaja Quote
Tomas Di Leo Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 Que lindo, fanatico acá del Surf Green pero así tambien queda linda. Saludos Pasajero Quote
Gonzalo Guimarey Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 me estas jodiendo que pintaste la guitarra con el mango puesto..... es un lindo color para una strato.... Quote
jorgeds Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 me gusta. hacela celeste y blanca ( el pickguard), linda y argenta. la pintaste con el mango puesto. ¿ por que? Quote
MartinBlue Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 Yo le entro. Me gustan las guitarras celestes/azules Quote
elequi Posted February 11, 2014 Author Posted February 11, 2014 (edited) Se Pinto con el mango puesto porque nos pareció más fácil, como empapelamos para pintar la pala, de paso empapelamos todo el mango y como no quería pintar el plate del directamente lo pusimos ahí y lisyo, pintamos cuerpo y pala . no me pareció tan raro hacerlo jajaja no se manchó ni nada Ojo, la guitarra fue todo desarmada, simplemente se los unió con esos tornillos provisoriamente para pintar nada más . Edited February 11, 2014 by elequi Quote
David Acosta Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 Se Pinto con el mango puesto porque nos pareció más fácil, como empapelamos para pintar la pala, de paso empapelamos todo el mango y como no quería pintar el plate del directamente lo pusimos ahí y lisyo, pintamos cuerpo y pala . no me pareció tan raro hacerlo jajaja no se manchó ni nada Ojo, la guitarra fue todo desarmada, simplemente se los unió con esos tornillos provisoriamente para pintar nada más . Es que es mas común mandarle una maderita cualquiera en vez del mástil, hasta es menos laburo que encintarlo, esta es una foto de la mía cuando se estaba secando, le puse cualquier madera y le hice un agujero con el mismo tornillo del mastil: Yo le pondría el pickguard negro, me gusta mas la combinación mástil oscuro+cuerpo claro+pickguard oscuro, pero de ultima subí fotos antes de ponerle las cuerdas y votamos todos para ver cual queda mejor jaja Quote
elequi Posted February 11, 2014 Author Posted February 11, 2014 Después le saco fotos con ambos pickguard su votamos ;) Quote
Emanuel Ortiz Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 El tortoise es el que va para ese color. Saludos. Quote
Ivan Develluk Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 (edited) Últimamente me gusta este color de stratos. Va a quedar muy linda! Edit: con pickguard Blanco Edited February 11, 2014 by Ivan Develluk Quote
Diego Arias Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 Hermoso color! es uno de mis preferidos para strat, te doy una sugerencia, con un pickguard mint o mas bien opaco queda increible, algo parecido a esto Quote
elequi Posted February 11, 2014 Author Posted February 11, 2014 Si, con ese pick queda muy bien, el tortoise también, el negro no me cierra pero lo tengo así que se lo voy a probar. Quote
elequi Posted February 12, 2014 Author Posted February 12, 2014 aca van las 2 opciones pero me parece que va a salir el blanco nomas Quote
Recommended Posts