Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gusta, con el mástil oscuro que tiene yo le mandaria un pickguard tortoise.

Con que la pintaste?, yo despinte mi Squier y le puse laca nada mas para dejarla al natural, pero mas adelante me gustaría pintarla, Surf Green seguramente, ¿es una Squier la tuya no?, es que esta igual a la mia, la misma pileta en donde va la electrónica y hasta el mismo apantallado tengo xD

Posted

Si, es una Squier afinitty, la pinte con la ayuda de un amigo, la pintura  es poli.

Y si, la idea era hacerla "vintage". en las fotos no se ve pero también le pinte la pala.

el color hay veces que lo noto más oscuro y otras más claro.  También las fotos engañan un poco. 

tengo para ponerle pickguard blanco o negro. Voy a probar cual queda mejor 

Posted

Es una onda Celeste o Surf Green? A mi me parece que queda linda eh.

ChuckNorrisApproves.jpg

ni idea, es azul algo, le sacamos 10% de un color y salió esto. Me hubiera gustado un poco más claro pero estoy conforme .

Cuando la tenga armada completa pongo fotos del trabajo final. 

Posted (edited)

Se Pinto con el mango puesto porque nos pareció más fácil, como empapelamos para pintar la pala, de paso empapelamos todo el mango y como no quería pintar el plate del directamente lo pusimos ahí y lisyo, pintamos cuerpo y pala .

no me pareció tan raro hacerlo jajaja no se manchó ni nada

Ojo, la guitarra fue todo desarmada, simplemente se los unió con esos tornillos provisoriamente para pintar nada más .

Edited by elequi
Posted

Se Pinto con el mango puesto porque nos pareció más fácil, como empapelamos para pintar la pala, de paso empapelamos todo el mango y como no quería pintar el plate del directamente lo pusimos ahí y lisyo, pintamos cuerpo y pala .

no me pareció tan raro hacerlo jajaja no se manchó ni nada

Ojo, la guitarra fue todo desarmada, simplemente se los unió con esos tornillos provisoriamente para pintar nada más .

Es que es mas común mandarle una maderita cualquiera en vez del mástil, hasta es menos laburo que encintarlo, esta es una foto de la mía cuando se estaba secando, le puse cualquier madera y le hice un agujero con el mismo tornillo del mastil:

4w5i.jpg

Yo le pondría el pickguard negro, me gusta mas la combinación mástil oscuro+cuerpo claro+pickguard oscuro, pero de ultima subí fotos antes de ponerle las cuerdas y votamos todos para ver cual queda mejor jaja