Lukaz Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 Gente hace poco me compre un Guitarra Fender Acustica me encantay quiero comprarme un ampli. no tengo pensado gastar mucho y me ofrecieron un ampli ROSS A25C de 25W que a mi me gusto esta en $1500. Si alguno lo conece me puede dar su opinion? que otro ampli me recomendarian?.Muchas gracias. Quote
Felipe Novatti Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 Por esa guita yo iría por un fender frontman de 15 w Quote
Sylar Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 Gente hace poco me compre un Guitarra Fender Acustica me encantay quiero comprarme un ampli. no tengo pensado gastar mucho y me ofrecieron un ampli ROSS A25C de 25W que a mi me gusto esta en $1500. Si alguno lo conece me puede dar su opinion? que otro ampli me recomendarian?.Muchas gracias.Fíjate que hay unos amplis wenstone de 30W, creo que el modelo es kba 30, que son específicamente para acústica y teclado. Tienen bastantes opciones de sonido y conexiones. Si te podes estirar un toque mas con la plata el modelo que le sigue al que te digo es de 65W y esta bastante mejor. Te recomendaría ese. Quote
albinstromber Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 Probá y fijate. Lo único que probé de Ross era un ampli chiquito para eléctrica y sonaba como una radio rota con insectos adentro flotando en una freidora de aceite hirviendo. Quote
Lukaz Posted February 11, 2014 Author Posted February 11, 2014 Muchas gracias por sus comentarios. Quote
praka Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 Lukaz: en mi opinión, los amplis económicos para teclado y acústica andan bastante bien, se sienten menos las diferencias de calidad como entre los de eléctrica. Si tienen un parlante de rango extendido mas o menos decente, zafan. Yo tengo un Stagg de 40 w, lo compré por 2 pesos y lo uso hace años todas las semanas, nunca me dejó a pata. Yo iría por algo que tenga un parlante de 12", por un tema de amplitud del sonido, mas que de wattaje. Por último, huíle a la marca Electrovox, es inexplicable que hoy día sigan sonando tan horribles cuando se puede replicar gear algo mas decente con dos mangos, como hacen los chinos. Quote
Lucho Pereira Posted February 13, 2014 Posted February 13, 2014 En ese rango probate Nuevo lo que hay en Laney y Peavey, el Peavey me parece que es un equipito que no defrauda, la mayoría tiene prestaciones similares, algunos traen eq en el segundo canal otro chorus. Por esa plata no tengo idea si se conseguirá un Marshall As o un Roland AC usado. Si no estás apurado tal vez alguno aparezca. Yamaha sacó uno que se llama THR5A que es muy muy chiquito y hay muy buenas reviews tenía ganas de traermelo pero no creo que puedan aparecer usados porque son muy nuevos y se te va de presupuesto, luego están las marcas caras AER, SWR, Fishman, etc. Voto musiquiátrico por Peavey. Quote
floren Posted February 13, 2014 Posted February 13, 2014 Chicos, el muchacho esta buscando un amplificador para guitarra acústica, que dista muchisimo de un amplificador para guitarra electrica, asique ninguna de las opciones que te mencionaron, sirve.si tuviera que recomendarte, te diria que compres un marshall as 50d, antes era economico, ahora no.todos los amps de acustica economicos de marcas economicas, andan aceptables. podes comprar cualquiera que son mas o menos igual.fijate si conseguis un sx. un tecladista amigo tiene uno, chiquitito y anda joya.otra cosa que podes hacer es comprar una caja potenciada, que cumple las mismas funciones y responde a todas las frecuencias que necesitas.espero haber sido de ayuda. saludos Floren. Quote
Sylar Posted February 13, 2014 Posted February 13, 2014 Chicos, el muchacho esta buscando un amplificador para guitarra acústica, que dista muchisimo de un amplificador para guitarra electrica, asique ninguna de las opciones que te mencionaron, sirve. si tuviera que recomendarte, te diria que compres un marshall as 50d, antes era economico, ahora no. todos los amps de acustica economicos de marcas economicas, andan aceptables. podes comprar cualquiera que son mas o menos igual. fijate si conseguis un sx. un tecladista amigo tiene uno, chiquitito y anda joya. otra cosa que podes hacer es comprar una caja potenciada, que cumple las mismas funciones y responde a todas las frecuencias que necesitas. espero haber sido de ayuda. saludos Floren. El wenstone de 30 que le recomende yo (me fije el modelo y es ak/b312) decis que no le sirve? Quote
floren Posted February 13, 2014 Posted February 13, 2014 El wenstone de 30 que le recomende yo (me fije el modelo y es ak/b312) decis que no le sirve? si, ese si sirve. Quote
Lucho Pereira Posted February 13, 2014 Posted February 13, 2014 @@floren todos los que mencioné eran los modelos acústicos, no probé los sx ni los nuevos modelos pero de los que conozco las líneas económicas de peavey y laney siempre vinieron bastante bien, a mi gusto un poquito mejor y más compactos que los nacionales de ese rango de precio. Quote
Charly Lucena Posted February 13, 2014 Posted February 13, 2014 El Kustom Siena es un lindo ampli chiquito para guitarra acustica. No compres un de electrica, porque va a sonar muy medioso. Una caja potenciada tambien es una buena alternativa. Si es para practicar, con un par de monitores Edifier con su correspondiente adaptador podria alcanzarte Quote
Spider Posted February 13, 2014 Posted February 13, 2014 Yo no soy conocedor ni mucho menos de amplis para acústica, lo único que te puedo decir es que una vez toqué con un Ross para acústica de 25W, así que debe ser el mismo modelo que te ofrecieron a vos a mi me encantó, le dije al dueño que si alguna vez lo vendía me avisara capaz escuchando al lado uno bueno me parece una bosta, pero como primera impresión, y habiendo enchufado sin ninguna expectativa, me sorprendió para bien Quote
Recommended Posts