Jump to content

Recommended Posts

Posted

estimadisimos, la consulta es la siguiente: ando buscando un pedal de over o disto de similares caracteristicas que el ts9, mi idea es la siguiente, que el pedal sea como una continuacion del ts9 en cuanto a drive,o sea que arranque el minimo de drive donde termina el máximo del ts9, se entiende? no quiero que sea tal cual al ts9 con mas drive solo lo puse como referencia, tuve el ds 1 de boss pero tenia que poner el pote de tono al palo en graves por que si no era muy agudo, asi que no me convenció. no se si el bb preamp sea lo que busco, si me recomiendan alguno buenisimo.

saludos y gracias

Posted

el boss sd1 es una opcion. Es un overdrive (super overdrive se llama)

 

si queres mas gain, te recontra recomiendo el marshall guvnor 2 (gv2) que suena increible, es versatil y tiene un muuuy buen precio...

 

estos 2 son con precio accesible, si queres gastar guita, fijate un OCD, o un crunch box... (o algun clon de estos) que son 2 pedales de los que se habla muchisimo

Posted

Hola Luciano, el bb preamp es una buena opción, porque es de la familia de los TS, otro que me gusta mucho es el Maxon SD9.

 

 

Off Topic:
En cuanto pueda te respondo tu consulta, te pido disculpas, estuve bastante ocupado durante la semana, te mando un abrazo
Posted
Hola Luciano, el bb preamp es una buena opción, porque es de la familia de los TS, otro que me gusta mucho es el Maxon SD9.

 

 

Off Topic:
En cuanto pueda te respondo tu consulta, te pido disculpas, estuve bastante ocupado durante la semana, te mando un abrazo

 

Hola Fer, ¿el Maxon lo tenés?

Posted

Les hago una pregunta. El marshall guv nor plus 2 en cuanto a calidad esta en una categoría entry level, o es un pedal bueno, de un nivel superior?.. Más aya de su precio tan barato ovbiamente.

 

 

saludos!!

Posted

Para mi un pedal entry level es un behringer, danelectro, etc. Aunque un marshall ni en pedo lo pongo a la altura de boss, mxr (aunque el guvnor me gusta mas que cualquier distorcion boss)

Posted
Hola Luciano, el bb preamp es una buena opción, porque es de la familia de los TS, otro que me gusta mucho es el Maxon SD9.

 

 

Off Topic:
En cuanto pueda te respondo tu consulta, te pido disculpas, estuve bastante ocupado durante la semana, te mando un abrazo

 

Hola Fer, ¿el Maxon lo tenés?

 

Como andas capo? no lo tengo, tuve uno prestado durante largo tiempo, y la verdad me gusto mucho, en cualquier momento compro alguno, como buen fan de Landau que soy :wink: :mrgreen:

Posted
Hola Luciano, el bb preamp es una buena opción, porque es de la familia de los TS, otro que me gusta mucho es el Maxon SD9.

 

 

Off Topic:
En cuanto pueda te respondo tu consulta, te pido disculpas, estuve bastante ocupado durante la semana, te mando un abrazo

 

Hola Fer, ¿el Maxon lo tenés?

 

Como andas capo? no lo tengo, tuve uno prestado durante largo tiempo, y la verdad me gusto mucho, en cualquier momento compro alguno, como buen fan de Landau que soy :wink: :mrgreen:

 

Todo bien man, a punto de comenzar a mezclar el primer disco del trío. Cuando lo tengas pegame un chiflido que lo quiero escuchar con detenimiento.

 

Un abrazo!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...