Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatras! les vengo con una muy buena pregunta ya puesta en el titulo... gibson original?

Por internet hace un rato me encontré con una sorpresa bien inesperada, una gibson electroacustica del año del dope, me puse a buscar en internet y con mi poca experiencia y con datos imprecisos no supe encontrar bien, por ende les pido ayuda :)

Dice que la guitarra fue de su viejo y que cree que es del 1979, tiene micro, ecualizador y metronomo...

aqui les dejo un par de fotos para que vean.

261060_1.jpg?cache=4ce339f053d48c24ad75b

261060_2.jpg?cache=4ce339f053d48c24ad75b

261060_3.jpg?cache=4ce339f053d48c24ad75b

Aqui va una con el numero de serie y el modelo que es hummingbird, por lo que se, algunos saben decir si es original o no segun el nro de serie..

261060_4.jpg?cache=4ce339f053d48c24ad75b

Ahí tienen toda la info, el que sepa respodner se lo agradezco, un abrazo amigos musiquiatras

Posted

No gastes un centavo en esta cosa tan berreta !!!, ni haciéndolo mal a propósito puede salir algo tan trucho.

Ya con sólo ver esos trastes de bronce y la roseta de criolla de disquería te das cuenta, el resto de la guitarra salta a 100 km que no sólo no es Gibson, es una guitarra recontra barata. La etiqueta sí que parece verdadera, no quiero imaginar de dónde la sacaron.

Buscá por favor en internet una foto de una Gibson Hummingbird, y te vas a dar a cuenta que tenés un estafador en puerta.

Posted

No gastes un centavo en esta cosa tan berreta !!!, ni haciéndolo mal a propósito puede salir algo tan trucho.

Ya con sólo ver esos trastes de bronce y la roseta de criolla de disquería te das cuenta, el resto de la guitarra salta a 100 km que no sólo no es Gibson, es una guitarra recontra barata. La etiqueta sí que parece verdadera, no quiero imaginar de dónde la sacaron.

Buscá por favor en internet una foto de una Gibson Hummingbird, y te vas a dar a cuenta que tenés un estafador en puerta.

me parecía bien trucha, claramente la hummingbird es mucho mas estetica, pero al ser del '79 (supuestamente) quizas podría ser menos bonita por asi decirlo ajajajajjaja

Claro! me guié mucho por la etiqueta, esta muy muy bien hecha

Posted

Me sorprendió en san juan ver esto.... si ves gibson son las  les paul (baba) pero una electroacustica gibson 1979? Extraño

@@mariano77, SOLO POR EL PRECIO DE $9.800 PESEBRES! ajjajajjajjajjajajjajjajja ni ladrón el chabon

Posted

Me sorprendió en san juan ver esto.... si ves gibson son las  les paul (baba) pero una electroacustica gibson 1979? Extraño

@@mariano77, SOLO POR EL PRECIO DE $9.800 PESEBRES! ajjajajjajjajjajajjajjajja ni ladrón el chabon

Que delincuente! Trata de denunciarlo o que se entere la gente.