Jump to content

Recommended Posts

Posted

Recién lo estuve leyendo por encima, la verdad que mucho no me gustó. En general me parecen críticas bastante nerds, y sin mucho fundamento.

Sobre Led zeppelin III dice:

"Cuando puse este CD por primera vez me ocurrió exactamente lo que a todos en 1970. Iba pasando tema por tema mientras me preguntaba "¿Dónde C... están los rockers?", "¿Qué M... son estas cositas acústicas?"... etcétera."     flaco, el disco arranca con inmigrant song!

Posted

No es mala onda, pero es cualquiera! Ningunea a Purple y Sabbath, ensañado pensando que se los considera una banda de heavy metal cuando todos sabemos que son los pioneros de este genero, hace comentarios sin sentido, le sigue dando a Deep Purple y Sabbath, muy verde..

Posted (edited)

Con todo respeto pero es un salame el que escribio semejante sarta de sandeces. Con la de "Blackmore le llega apenas a las rodillas a Page" se paso, o Deep Purple tiene nada mas que 3 discos buenos..cualquiera.. Ni vale la pena leerlo..

Edited by Herni
Posted

A mí me cabe Led Zeppelin y me cabe Deep Purple, cuál hay? son 2 terribles bandas las 2 !

Nunca me gustó esto de la "críticos de música", cada uno que saque sus propias conclusiones

Posted

Se re saca cuando comenta sobre "When the levee breaks", el flaco ve oscuridad y muerte, donde yo simplemente escucho una buena canción y nada mas. No me gusta para nada sus comentarios, he leído mucho sobre Zeppelin, y si bien hubo comentarios de los que no estaba de acuerdo, la manera que era redactado estaba a la altura de un gran periodista de rock. 

Posted (edited)

el analisis disco por disco esta bueno, nose si es el caso de este tipo pero seria algo muy copado escuchar un analisis asi pero de alguien que vivio esa movida en esa epoca, no me quiero imaginar lo que debe haber sido vivir ese cambio, si a alguien de esta epoca (que ya tiene el sonido mas asimilado y digerdo desde el nacimiento) descubrir esa musica le cambia la vida no me quiero imaginar hace mas de 40 años!!

Edited by maty_7702
Posted

a physical graffitti le da con un caño

pensar que a fines del 75 no solo fue mejor álbum en todas las encuestas

si no que en la encuesta del melody maker o no me acuerdo que publicación zepp arrasó con todo,

mejor batero, guitarrista, bajista, cantante, banda etc

y con ese disco led zeppelin entra al panteón del rock progresivo

Posted

Solo voy a decir que Page al lado de Iommi y Blackmore hace agua. Los últimos además de buenos violeros y más limpios que page son más creativos/originales.

Black Sabbath y Deep Purple son bandas emblemáticas, no se discuten... están por arriba de zeppelin a nivel composición y arreglos.

Posted

Solo voy a decir que Page al lado de Iommi y Blackmore hace agua. Los últimos además de buenos violeros y más limpios que page son más creativos/originales.

Black Sabbath y Deep Purple son bandas emblemáticas, no se discuten... están por arriba de zeppelin a nivel composición y arreglos.

jatejodé

Iommi un violero "mas limpio" que page?

led zeppelin no es una banda emblemática?

El pibe que hizo esa página claramente no tiene idea de nada, pero si entramos en esas discusiones ridículas sobre cual banda o violero es mejor vamos a estar haciendo exactamente lo mismo

Posted

Me parece imposible decir cual es mejor o peor, es algo muy personal. El mejor guitarrista es el que mas te transmite a vos personalmente, yo le veo la cara a page y el tipo siente profundamente cada nota que toca. Por eso, personalmente, creo que los dos jimis son a mi criterio los mejores. El blanco que quería acercarse a la oscuridad y el negro a la luz, manejaban el instrumento como si fuera un organo mas de su cuerpo.