Jump to content

Recommended Posts

Posted

Impresionante!!  

Me pregunto que pasa si tocando en vivo se corta un cable interpedal de toda esa cadena de pedales, como identifican rapidamente donde se corto?  tienen que parar el recital hasta encontrar el problema.

Posted

Vernon es un monstruo tocando(bah, todo Living Colour es impresionante), pero demasiado efecto, man! Dónde quedó eso de enchufar la guitarra al ampli y poner el volumen en 10? Aguante el set de guitarra-cable-ampli!

Posted

Impresionante!!  

Me pregunto que pasa si tocando en vivo se corta un cable interpedal de toda esa cadena de pedales, como identifican rapidamente donde se corto?  tienen que parar el recital hasta encontrar el problema.

jajajajajja a estos hdp nuuuunca les pasa eso!

A mi me preocupa mas el tech que se encarga de armar todo eso... Debe cobrar mas que toda la banda junta!!!

Yo los vi una vez... Es increíble lo que hace este guaso y si te fijas en la mano derecha no tiene nada de técnica cuando toca rápido, sobretodo cuando hace shreds y esas cosas, pero el tipo es increíble!!!

Posted

Vernon es un monstruo tocando(bah, todo Living Colour es impresionante), pero demasiado efecto, man! Dónde quedó eso de enchufar la guitarra al ampli y poner el volumen en 10? Aguante el set de guitarra-cable-ampli!

El tipo se siente comodo con todo eso... y los fabricantes le pasan los prototipos a el antes de sacarlos a la venta asi que no es cualquiera con respecto a eso, por ejemplo el loco tiene el eventide h9 hace como dos años y el pedal salio hace poco...

Al final la cadena viola cable ampli se cumple. Pero el show que el da con todo lo que tiene en el medio sorprende hasta a los que no tienen idea del tema!

Posted

Che, lo de Vernon está increíble como concepto pero no me flasheo tanto como el plan del bajista, ¡se re pone! Mil cosas, mil texturas, ¡un capo total!

Posted

Que grosos!!! cuanto efectos!!! espero pronto tengan muchos mas!!! para seguramente hacer increibles discos como el ultimo que hicieron Vivid!!! surprised  :mrgreen:  :neutral:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...