juanxuz Posted February 10, 2014 Posted February 10, 2014 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Sin palabras...
IVAN_77 Posted February 10, 2014 Posted February 10, 2014 (edited) Mucho ruido pocas nueces :mrgreen: por un momento pensé que era el corista de los stones Edited February 10, 2014 by IVAN_77
brujacra Posted February 10, 2014 Posted February 10, 2014 Impresionante!! Me pregunto que pasa si tocando en vivo se corta un cable interpedal de toda esa cadena de pedales, como identifican rapidamente donde se corto? tienen que parar el recital hasta encontrar el problema.
GonzaloRLG Posted February 10, 2014 Posted February 10, 2014 Vernon es un monstruo tocando(bah, todo Living Colour es impresionante), pero demasiado efecto, man! Dónde quedó eso de enchufar la guitarra al ampli y poner el volumen en 10? Aguante el set de guitarra-cable-ampli!
juanxuz Posted February 10, 2014 Author Posted February 10, 2014 Impresionante!! Me pregunto que pasa si tocando en vivo se corta un cable interpedal de toda esa cadena de pedales, como identifican rapidamente donde se corto? tienen que parar el recital hasta encontrar el problema. jajajajajja a estos hdp nuuuunca les pasa eso! A mi me preocupa mas el tech que se encarga de armar todo eso... Debe cobrar mas que toda la banda junta!!! Yo los vi una vez... Es increíble lo que hace este guaso y si te fijas en la mano derecha no tiene nada de técnica cuando toca rápido, sobretodo cuando hace shreds y esas cosas, pero el tipo es increíble!!!
juanxuz Posted February 10, 2014 Author Posted February 10, 2014 Vernon es un monstruo tocando(bah, todo Living Colour es impresionante), pero demasiado efecto, man! Dónde quedó eso de enchufar la guitarra al ampli y poner el volumen en 10? Aguante el set de guitarra-cable-ampli! El tipo se siente comodo con todo eso... y los fabricantes le pasan los prototipos a el antes de sacarlos a la venta asi que no es cualquiera con respecto a eso, por ejemplo el loco tiene el eventide h9 hace como dos años y el pedal salio hace poco... Al final la cadena viola cable ampli se cumple. Pero el show que el da con todo lo que tiene en el medio sorprende hasta a los que no tienen idea del tema!
Topomole Posted February 10, 2014 Posted February 10, 2014 Che, lo de Vernon está increíble como concepto pero no me flasheo tanto como el plan del bajista, ¡se re pone! Mil cosas, mil texturas, ¡un capo total!
Bassman70 Posted February 10, 2014 Posted February 10, 2014 un embole, lo bueno que le da trabajo a gente para que le arme el kiosquito...
Ariel T Posted February 10, 2014 Posted February 10, 2014 Que grosos!!! cuanto efectos!!! espero pronto tengan muchos mas!!! para seguramente hacer increibles discos como el ultimo que hicieron Vivid!!! surprised :mrgreen: :neutral:
LUCIANO Posted February 10, 2014 Posted February 10, 2014 Y yo que puteaba el otro día armando el pedaltrain nano con 4 pedales :mrgreen:
eMs Posted February 10, 2014 Posted February 10, 2014 La seguimos acá http://www.musiquiatra.com/index.php?showtopic=66419
Recommended Posts