juanchoteleca22 Posted February 10, 2014 Posted February 10, 2014 Hola a todos!me presento: soy Juan Manuel, de la Provincia de La Pampa y tengo 21 años. Toco la guitarra desde los 15. Hace muy poco que tengo guitarra electrica, (una squier california, grave error de principiante) por lo qué mi formación musical siempre estuvo relacionada con las posibilidades que da una guitarra acústica o criolla, que aunque infinitas, no van por el lado de un instrumento electrico no?. El caso es que estoy recién iniciandome en esto. Más que útil resultó todo este tiempo esta comunidad por lo que decidí ser parte, para de alguna manera estar más en contacto con todo. Espero seguir aprendiendo en este lindo "lugar" en la web. Saludos! Quote
Julio D. Pogonza Posted February 10, 2014 Posted February 10, 2014 Bienvenido Juan!. Pegále una leída al reglamento!. Saludos!. Quote
Tomas Di Leo Posted February 10, 2014 Posted February 10, 2014 Bienvenido, disfrutá del musiquiatra! Saludos Pasajero Quote
Sevenseas Posted February 15, 2014 Posted February 15, 2014 Bienvenido Juanma ! Que disfrutes de la navegacion ! Nos estamos leyendo. Alejandro. Quote
thejuggler Posted February 15, 2014 Posted February 15, 2014 Bienvenido Juan! mi primera guitarra eléctrica fue una squier california también. En su momento me sentí muy conforme aunque luego con el tiempo tenía una mayor demanda sonora. De todas formas,al menos lo que recuerdo me dio muchas alegrías,al menos a mi jaja. Saludos che! Quote
Recommended Posts