Jump to content
Sign in to follow this  
alee.canosa

Mic para voz, que opciones tengo?

Recommended Posts

Bueno gente, queria ver si me podian orientan un poco en este tema, el cantante de mi banda quiere comprarse un mic y estamos bastante en bolas... :?

Lo primero que se me viene a la cabeza seria un shure sm58 pero con la truchada q anda dando vueltas seria un garronn pifiarle y comprar uno chinito. Asique queria ver q otras alternativas en otras marcas podia tener.

Mas que nada es para tocar en vivo o para ensayar el uso que va a tener.

esperoo respuestas!

No se si iria aca o en accesorios, muevanlo como coresponda moderadores! :mrgreen:

Saludoos!

Bueno gente, queria ver si me podian orientan un poco en este tema, el cantante de mi banda quiere comprarse un mic y estamos bastante en bolas... :?

Lo primero que se me viene a la cabeza seria un shure sm58 pero con la truchada q anda dando vueltas seria un garronn pifiarle y comprar uno chinito. Asique queria ver q otras alternativas en otras marcas podia tener.

Mas que nada es para tocar en vivo o para ensayar el uso que va a tener.

esperoo respuestas!

No se si iria aca o en accesorios, muevanlo como coresponda moderadores! :mrgreen:

Saludoos!

Todo depende de la plata que pongas.

Yo en vez de un sm58 me compro la copia un jts y a otra cosa.

Si tenes para gastar hay unos neuman que van como trompada, aunque un beyerdinamic mal no viene.

Buenas! Si tenes el Sm58 en la cabeza, a mi Nacho de NASH me dijo que Le llegó el rumor de que hay uos Panasonic que vienen con la misma capsula, el look es identico, y el precio . . . La mitad :D

Igualmente, si tenes la guita es preferible algo PRO. Pero si tenes la posibilidad de probar los dos mano a mano, a lo mejor te ahorrás una moneda.

Un abrazo

la realidad es que lo tire porque es un clasico y el unico que conosco asique asumi que era bueno jajaja

masomenos con 700 que se puede comprar? y cuando andaria uno pro? para saber la diferencia

Alee,

El Shure SM58 es el estandard absoluto indiscutible que usa cualquier cantante en cualquier parte del mundo, desde Phil Collins, Luis Miguel, Madonna o el que sea. Tiene un sonido clasico, el rango de frecuencias hoy esta superado por AKG o Sennheiser, pero el estandard es ese. Yo compre en el negocio de David (Guitar Shop), a buen precio, son del importador y son originales (mexicanos como son todos ahora). Podes comprar el AKG, no recuerdo la serie D6xx o D8xx. El Senn 835 tambien es un excelente mic.

Saludos,

Juan.

SM58, de una!

Aca tenes un link a un foro extranjero para que veas las diferencias (son de un SM57, pero es lo mismo!) : http://www.gearslutz.com/board/so-much- ... -pics.html

Hagas lo que hagas, NO compres las copias JTS que dicen por ahi; son lo peor! Pésimos! Preferible ahorrar y comprar un SM58 original, con factura, que por lo que sale, es un micrófono de la hostia! :wink: