Jump to content

Recommended Posts

Posted

Acabo de ver una serie de videos de los muchachos de Andertons (un local de instrumentos en Surrey, cerca de Londres) y me pareció genial, digno de ser compartido acá en la comunidad.

Básicamente los tipos te vienen explicando un poco la historia de la fender telecaster, y cómo van variando las configuraciones a traves de los distintos modelos. Hasta que en el siguiente video, se ponen a probar las 4 guitarras de las cuales habían hablado, pero sin poder verlas. Prueban classic vibe, standard, american standard y custom shop.

Spoiler ! (o resumen para el que no quiere ver el video) ----- es muuy gracioso la confusión a ciegas. Lee (el de remera azul) confunde la CV con la CS aunque al toque se retracta, pero Rob hace el mismo pifie dos veces! En cambio la Standard y la Am standard las distinguen sin duda.

No faltará quien diga que es a propósito para vender mas squiers :evil:  , pero veanlo igual ya que es un cago de risa biggrin Cuántos de nosotros, despues de parlotear hasta por los codos, reconoceríamos las violas prácticamente solo por sostenerla y tirar un par de acordes? Para pensar.

Saludos!

Posted

Estaría bueno que hagan lo mismo acá en el foro,que se junten algunos a hacer esto y ver que opina la gente de acá con respecto a si es apropósito o no.

Posted

Eso esta super armado, esta bien que las squier estén bien echas y sean lindas, pero te aseguro que la diferencia de calidad del mango con una custom shop es bastante notoria.. 

Te ponemos 5 violas y aver si las distinguis a todas.

Posted

yo les tengo fe a estos flacos. tienen muy buena onda y siempre hacen videos de este estilo.

aparte, no sé si como estrategia comercial sería lo mejor inflar tanto una classic vibe en vez de decir que las otras (que deben dejar mayor ganancia) son claramente mejores.

Posted

yo les tengo fe a estos flacos. tienen muy buena onda y siempre hacen videos de este estilo.

aparte, no sé si como estrategia comercial sería lo mejor inflar tanto una classic vibe en vez de decir que las otras (que deben dejar mayor ganancia) son claramente mejores.

son geniales, a parte mientras te presentan las violas (sea el modelo que sea) te cuentan un montón de características, y explican porqué son diferentes a otras, te ponen en contexto, todo muy completo.

Guest Sebastopol
Posted

Ahora no puedo ver el video, pero a mi también me caen muy bien. Ni bien llegue a casa lo veo y desde ya, yo no puedo distinguir las violas ni con los ojos abiertos!  :mrgreen: