Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, me acabo de comprar una strato y la quiero bien blusera y le voy a poner unas Ds Blues Vintage, pero resulta que tengo otra strato y la quiero hacer bien "guerrera" y tengo un Ds AH2 en el puente y me surgio la posibilidad de conseguir un EMG 89, y pensaba ponerlo en el puente y el Ds es bridge, ponerlo en el mástil para compensar y que cuando paso del mástil al puente no haya tanta diferencia de volumen, lo creen conveniente? Digo, usar el Ds en el mástil en vez de en el puente como lo tengo instalado.

Saludos

Leo

Posted

Si no queres combinar los dos mics, selector de dos posiciones y listo, conectados obviamente a potenciometros de tono y volumen. Se me ocurre también la opción que usan las les paul, tono y volumen para cada mic, manteniendo el selector de dos posiciones.

Si querés usar los dos a la vez, vas a tener que compensar la diferencia de volumen con un booster integrado en el circuito de la guitarra.