LUCIANO Posted February 8, 2014 Posted February 8, 2014 Hola!, me gustaría saber que efecto tiene la viola que está haciendo la base en este tema. Muchas gracias!! Abrazo https://soundcloud.com/user330636714/midnight-walk-by-tomo-fujita Quote
AgusAD Posted February 8, 2014 Posted February 8, 2014 Un chorus seteado rapidito, o un vibrato, o capaz hasta un tremolo veloz pueden aproximarte. Y me da la sensación de que tiene mucha cámara (reverb). Quote
vacadeplata Posted February 8, 2014 Posted February 8, 2014 (edited) Yo llego a un efecto similar, con la M9 encadenando un over, un octavador (dos octavas arriba y una abajo perilleando la mezcla) y un emulador de leslie. Lo que te dá el efecto teclas realmente es la segunda octava arriba. Seguro es una viola? Edited February 8, 2014 by vacadeplata Quote
LUCIANO Posted February 8, 2014 Author Posted February 8, 2014 (edited) @@AgusAD Muchas gracias! yo me acuerdo que cuando tenia el boss ce2 llegaba a algo parecido pero por ahí hay algún pedal que llegue más a eso. @@vacadeplata Muchas gracias, la idea es lograrlo o acercarme con un solo pedal. creo que si que es una viola, pero no estoy seguro Muchas gracias por las respuestas Edited February 8, 2014 by LUCIANO Quote
vacadeplata Posted February 9, 2014 Posted February 9, 2014 (edited) @@LUCIANO un solo pedal? Algo tipo leslie. Minuto 01:00 Edited February 9, 2014 by vacadeplata Quote
LUCIANO Posted February 9, 2014 Author Posted February 9, 2014 Esta bueno el Rotochoir va por ese lado la cosa, muchas gracias! Con el tc electronic corona chorus se podrá lograr ese audio? Quote
vacadeplata Posted February 9, 2014 Posted February 9, 2014 Esta bueno el Rotochoir va por ese lado la cosa, muchas gracias! Con el tc electronic corona chorus se podrá lograr ese audio? Y un chorus no es el mismo efecto, textura vas a conseguir, pero te va a dejar bastante mas lejos. Quote
Rebert Posted February 9, 2014 Posted February 9, 2014 Es un efecto leslie como dijeron arriba, en los pod y creo que en las m9 lo tenés. Sino los que puso vacadeplata, aunque salen una moneda. Quote
botija Posted February 9, 2014 Posted February 9, 2014 Tremendo el ponja!! yo te avise! je Bo, pa mi...Arion Chorus es la respuesta a tu duda! Quote
LUCIANO Posted February 9, 2014 Author Posted February 9, 2014 Tremendo el ponja!! yo te avise! je Bo, pa mi...Arion Chorus es la respuesta a tu duda! Si estuve mirando pero ahora están re salados, un pedal que salía 50 dolares, ahora se fue con la mod true bypas a casi 200, estoy mirando con ganas el tc electronic corona. pero el que realmente me gusto es este, pero tambien esta como 330 en ebay http://www.youtube.com/watch?v=GPxGAi5nYFo Quote
Ivan Develluk Posted February 9, 2014 Posted February 9, 2014 Con el corona vas a andar de lujo, yo tengo uno y logras ese efecto. Mira acá Govan con un Chorus Providence logra ese sonido a leslie. http://www.youtube.com/watch?v=2mcvnkA2ixA Quote
LUCIANO Posted February 9, 2014 Author Posted February 9, 2014 @@Ivan Develluk Gracias, lo había visto y eso es justo lo que quiero, con el tc corona logras eso no? Muchas gracias! Recién estuve probando con el pod 2.0 con el chorus que trae y me acerco bastante. Muchas gracias por las respuestas! @@botija es tremendo ese disco, ayer le escribí por face al poja preguntandole que usa ahí, vamos a ver si contesta. Quote
botija Posted February 9, 2014 Posted February 9, 2014 @@LUCIANO Tengo un chores CE3, voy a probar, capaz que con un vibe al palo anda bien. En el disco de Nico Ibarburu en un candombe tiene una base parecida y me la juego que es un Phase 90 al mango. Pruebo con los vibes y te aviso Quote
LUCIANO Posted February 10, 2014 Author Posted February 10, 2014 @@vacadeplata al final no era una viola, me respondió el loco y me puso: That's organ cabinet/speaker! Gracias por las respuestas! Me voy a acercar con el chorus. abrazo Quote
LUCIANO Posted February 11, 2014 Author Posted February 11, 2014 Al final es una viola, dejo las respuestas del loco para no hacer más quilombo :mrgreen: "When you hear my guitar sounds like organ sound? That's organ cabinet/speaker! That's my guitar playing through Real Leslie cabinet" Quote
botija Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 Uh...a travez de un Leslie posta posta... Quote
Recommended Posts