mbelectronica Posted February 8, 2014 Posted February 8, 2014 Les dejo un video probando la viola que me arme a partir de una squier de serie standard comprada hace un par de años. Le hice los cambios siguientes ya que me resulto una guitarra super comoda y con tremenda afinación. Pickups: S Duncan Vintage stack de telecaster ( mastil ) Clavijas: Deluxe lock tuners de Fender Cejilla de Hueso LLave selectora dimarzio Le instale un activo que fabrico ( asi uso mis violas) Les comento que estos micros me han resultados muy buenos aunque no tengan el filo de unos cs 69 por ejemplo, son calidos dulces y gordos sin quitar el sonido caracteristico strat. En cuanto a las clavijas he probado schaller, sperzel, planet waves y la verdad que estas me han resultado de lo mejor junto a schaller. Les dejo el video, saludos a todos! Martin Berloto http://www.youtube.com/watch?v=C-yqTW1MIME 1 Quote
Pomelo Posted May 9, 2023 Posted May 9, 2023 Che muy bueno eso! Como este post se paso así de largo tanto tiempo? Quote
Pomelo Posted May 9, 2023 Posted May 9, 2023 De paso agrego, esta muy bueno el canal de Youtube eh! Éxitos hermano charrua! Quote
elandrey Posted May 9, 2023 Posted May 9, 2023 hace 3 minutos, Pomelo dijo: Che muy bueno eso! Como este post se paso así de largo tanto tiempo? Pense lo mismo Quote
Recommended Posts