rhapz Posted February 8, 2014 Posted February 8, 2014 Amigos, Estoy muy cerca de comprar un Fender Bassman 59 de la re edición de los 90s. He intentado buscar información en la web, pero no he encontrado mucha, tampoco en el musiquiatra :razz: Me gustaría escuchar opiniones de este ampli y de esta re edición en particular, también he encontrado que le hacen algo llamado "jumpering" mod con un cable corto y la verdad es que no he entendido. Desde ya agradezco sus opiniones y ayuda! Quote
Nicolas Farias Posted February 8, 2014 Posted February 8, 2014 El user Stang estaba vendiendo uno hace unos meses. Consultale a el que sabe un montón de Fender. Saludos. Quote
stratocasterceleste Posted February 8, 2014 Posted February 8, 2014 también he encontrado que le hacen algo llamado "jumpering" mod con un cable corto y la verdad es que no he entendido. No es ninguna mod. Es conectar la viola en la entrada HI de algún canal y a la vez tirar un cable entre la entrada LO del mismo canal y la entrada HI del otro. Quedan ambos en paralelo, y con los controles de vol de cada uno regulás la mezcla. saludos Quote
rhapz Posted February 9, 2014 Author Posted February 9, 2014 Gracias por responder :) Lo probé y me gustó, pude puentearlo y anda muy bien. Necesitaba un buen ampli y se quedó en casa, dejo la foto... Quote
Tobby Posted February 9, 2014 Posted February 9, 2014 Que lindo ampli. Felicitaciones. Eso si, la botella de agua acostada cerca del trafo... genera un leve escalofrio, jaja. Quote
Recommended Posts