Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola estimados, aqui con una duda para el bajista de mi banda.

Al Sansamp no llega, el EVA no hay stock, y encontre este de Vitrol,  Bassvular Vitrolxul. Yo tengo un pedal de el, un amigo tiene otro, y la verdad estan bien, pero no encontre nada especificamente respecto al clon que hace del Sans Amp.

No tiene dos canales como el EVA, solo uno, y dice que tiene extendido el rango de frecuencias en el pote de PRESENCE.

Mi bajista toca con un Fender Precision japones, Silver series, que tiene mics Dimarzio, y de equipo tiene un combo Orange de 60w de los nuevos, no recuerdo el modelo exacto.

Estilos: rock, rock setentero, algo de stoner californiano, somos un trio asi que necesitamos que rellene bien el sonido.

Gracias!

Posted

Una opción es Sweet Noise, trabajan a pedido, les encargue un envelope filter y me lo armaron en 20 dias mas o menos.. No sé que demora puedan llegar a tener ahora porque trabajan con muchos componentes importados.. Buscalos por facebook porque hacen el clon del SansAmp de bajo, también muchos usan el G3 de viola de la misma marca y que también hace.
En fin, fijate si te sirve el dato

Posted

Mira, la construccion de los pedales de vitrolxul son buenas los pedales no suenan mal.. la mayoria son clones, y este no difiere en nada del resto de los clones del sansamp,en el caso de EVA tiene retoques personales del fabricante ,pero si el precio es bueno y llega que le entre!

Posted

No conozco ese pedal, pero otra opción es el Behringer v-tone bass bdi21, es básicamente un clon de Sansamp pero que vale 1/6 de lo que vale el Sansamp. Yo tengo uno y para el precio me parece que va molto benne. Acá hay un video que los compara

Saluti

• 1 month later...
Posted

Yo tengo el sansamp y lo que levanta ese pedal es una locura, no probé los otros ni el eva ni el BassVular pero si no me equivoco ninguno de esos dos tiene la salida balanceada , lo cual son muchos puntos en contra. En cuanto a sonido no se que onda, pero si es cierto que salen mucho mas baratos. Si tienen la oportunidad de traer de afuera el sansamp no lo duden, es un cañon

Posted

Hola!

Te cuento que yo tengo el clon de EVA y en su momento tuve el Behringer Bass DI. Entre estos dos me quedo con el EVA lejos!! (y yo tengo uno de las primeras versiones. No había de dos canales sino me hubiese mandado con ese). El Behringer era muy "plástico"... No sonaba "natural". O sea, se notaba que el bajo estaba "pichicateado".

Comparando con el SansAmp el Behringer está fuera de discusión. El EVA le hace competencia. El SansAmp tiene una mejor respuesta a los potes. Tiene un rango de respuesta mayor. Yo los probé mano a mano (EVA y SansAmp) y noté eso. Me incliné por el EVA porque esa respuesta extra que tenía el SansAmp a mi no me servía. Con los dos encontré el sonido exacto que a mi me gusta y pagar (en su momento) unas tres veces más por el SansAmp por la posibilidad de tener sonidos que no iba a usar me pareció un despropósito.

A qué voy con esto? Que tu bajista pruebe el Vitroxul (o como sea que se escriba) si puede pero si la diferencia de precio no es muy grande no dejaría de probar el EVA. Doy fé que la espera vale la pena.

Ah!! Y tanto el Behringer como el EVA SI tiene salida balanceada (siempre suma).

Abrazo!