Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amo el blues, lo escucho a diario, pero lamentablemente en mi laburo los viernes son sinonimo de cumbia norteña muy a mi pesar, encima me ganan por mayoria  :eek:

muy buen video, gracias por compartirlo! 

Guest Sebastopol
Posted

Bárbaro, ya me lo baje de youtube para pasarlo a un dvd, muchas gracias viejo!

Guest Sebastopol
Posted (edited)

@@Sebastopol me pasas la data de cómo los bajas de youtube? Me encantaría tenerlos grabados!

Bajate el youtube downloader y después copias el link que te aparece cuando haces click con el botón derecho encima del video, lo pegas en la primer solapa del programa y le mandas "download". Yo los estoy bajando convertidos a formato mp4 pero tenes varias opciones de formato. Ahora no estoy en la compu de mi casa, pero si no lo podes hacer avisame después que desde casa te puedo guiar mejor, de todas formas el programa es bastante sencillo e intuitivo de operar y te permite bajar varios videos de a 3 por vez (supongo que esto se podrá setear) y los otros quedan en lista de espera. Cuando junto varios videos los paso a dvd con un programa que ahora no recuerdo, pero cualquiera destinado a este fin sirve.

Voy a bajarme estos videos que agregaste para hacer un dvd de blues en blanco y negro!  ;-)

Espero te sirva y cualquier cosa volveme a chiflar mas tarde para guiarte mejor.

Saludos.

Edited by Sebastopol
Guest Sebastopol
Posted

Que maestro @@Sebastopol ! Ya los pude bajar, ahora solo tengo que ponerme al dia bajando esos 5681848mil videos más que me gustaría tener jajaja.

Un abrazo!!

Totalmente, mi mujer me vive retando "si ya están en internet, para que te la pasas bajando estas cosas a dvd!"  :mrgreen: , pero no hay caso, me gusta tenerlos en dvd nomas!

Abrazo loco!  :razz: