Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como suenan..excelente cover, de excelente canción!

Me pareció interesante compartirlo porque es una arista que muy pocos conocen de Rata. Suenan de put madre haciendo temas así!

PD: Veanlo en calidad 360p!

Espero que les guste!

Saludos!
Posted

jajajajaajajajaja es la version de ynqwie de Argentina , y eso que me gusta mucho giardino , le choreo muchas cosas.

Giardino toca como un animal, pero le choreó mucho a yngwie, aparte del estilo.

Posted

A mi me parece que Yngwie tiene su estilo muy fuertemente marcado, en cambio Giardino es una ensalada de frutas. Tomó de acá y de allá. Lo escuchas tocar y te das cuenta que tiene de Yngwie, de Vaughan, de Blackmore, de Gilmour, de Hendrix. Y eso lo hace único.

El enano cada vez canta mejor pareciera. Suenan de put madre...!

Posted (edited)

Muchachos no se cansan de debatir siempre lo mismo? Parecen una bolsa de nardos discutiendo siempre si Giardino le afano cosas a Malmsteen. Ya esta mega hablado, el mismo reconocio su inspiracion en muchas cosas de Rising Force, Blackmore, Gilmour, SRV, Hendrix. Los bluseros hicieron culto del choreo y no veo que en cada post de SRV digan que le choreo a tal. El 90% de la musica se baso en "robar", reversionar, "tomar prestado", Blackmore afano un monton de cosas del swing, Rock and blues de bandas de los 50s y 60s y no veo a nadie razgandose las vestiduras.

El flaco inicia el post para mostrar algo contento y con ganas de compartir la banda que le gusta y siempre aparece un nardo resentido a mearle la alegria. Vivan y dejen vivir loco.

Me encanta Rata, me encanta Walter y el enano, esta version y en general la mayoria de las que cantan en ingles con Adrian no me gustan. Soy imparcial, soy fanatico de la banda pero cuando no me gusta algo no me gusta, pero no ando como un luser entrando a bardearla en cada topic de cada banda que no me gusta, eso es una falta de respeto al que inicia el topic.

Es sencillo, nadie se banca que un sudaca, exitoso y con aires de divo sea una estrella y se comporte como tal, tendria que comportarse como un sesionista, eso seria lo indicado, lo politicamente correcto!!!. En cuanto uno levanta el cogote un poco, el resto de los que no logran nada tratan de bajarlo. Siempre fue asi, el metal nacional SIEMPRE fue así. Si fuese ingles nos chuparia un huevo, hasta seria exotico y divertido, pero como nacio en el bajo flores que se cree este poligrillo. Aclaro que es en tono ironico, asi piensa mucha gente.

Saludos

Edited by MIKE
Posted

me encanta rata, pero este cover me parece medio choto. y para mi ya no estan sonando muy bien hace rato. la bateria es de carton, el bajo ni se escucha y los teclados son un desastre, horrible el sonido que sacan. la viola suena barbaro!

Posted (edited)

me encanta rata, pero este cover me parece medio choto. y para mi ya no estan sonando muy bien hace rato. la bateria es de carton, el bajo ni se escucha y los teclados son un desastre, horrible el sonido que sacan. la viola suena barbaro!

Obviamente youtube y los celulares no son parametros de nada para captar audio y evaluar una performance en base a eso. Yo no se si estan sonando peor, lo que si estan tocando en lugares mas chicos y no tan copados para el volumen que manejan. Sin ir mas lejos grabe gran parte del recital de Temple en el Colonial que es un lugar chico con una acustica pesima, o mi camara capto un audio buenisimo, y despues vi videos de ese recital y sonaba horrendo, 100 veces peor de lo que sono en vivo, que safo el sonido para el lugar. Asi que es super relativo si hablamos de lo que se escucha en videos de youtube grabados en malas ubicaciones, en el medio del tumulto, con celulares de dudosa calidad.

En vivo no sabria decirte porque hace un tiempo largo que no voy a verlos, a mitad de año los vi en el Malvinas y sono decente hasta ahi, pero creo que es por el tipo de salas y teatros que estan haciendo. Me gustaria saber porque estan haciendo tantos shows chicos en lugares que no estan al nivel de la banda y no sacan discos nuevos y hacen giras posta.

Edited by MIKE
Posted

Cuando Fue la última vez que los viste en vivo?

Yo en Noviembre del año pasado, Teatro en Olavarria para 1200 personas, grande, mucho volumen... sono TODO Perfecto, Fernando Scarcella se robó el Show, sonó Increible esa Bata!! Danilo Peló un Nord doble que pocas veces escuche teclas sonando asi, y bueno Walter y el Negro estan fuera de serie en Sonido...

Posted

Obviamente youtube y los celulares no son parametros de nada para captar audio y evaluar una performance en base a eso. Yo no se si estan sonando peor, lo que si estan tocando en lugares mas chicos y no tan copados para el volumen que manejan. Sin ir mas lejos grabe gran parte del recital de Temple en el Colonial que es un lugar chico con una acustica pesima, o mi camara capto un audio buenisimo, y despues vi videos de ese recital y sonaba horrendo, 100 veces peor de lo que sono en vivo, que safo el sonido para el lugar. Asi que es super relativo si hablamos de lo que se escucha en videos de youtube grabados en malas ubicaciones, en el medio del tumulto, con celulares de dudosa calidad.

En vivo no sabria decirte porque hace un tiempo largo que no voy a verlos, a mitad de año los vi en el Malvinas y sono decente hasta ahi, pero creo que es por el tipo de salas y teatros que estan haciendo. Me gustaria saber porque estan haciendo tantos shows chicos en lugares que no estan al nivel de la banda y no sacan discos nuevos y hacen giras posta.

o base mi comentario del snido de rata acerca de un video de you tube. Eso es imposible.