Maxi Frini Posted February 8, 2014 Posted February 8, 2014 ¿Cómo va muchachos? Resulta que estoy mirando alguna viola para traerme de EE.UU. La n° 1, sería una PRS Mira. Hace mucho tiempo que quiero una así. Por otro lado, sabiendo que son cosas completamente diferentes, pero con las mismas ganas, estoy mirando en Ebay, una Jaguar American Vintage. La publicación es la siguiente (creo que por ser un link internacional, no hay problemas en postearlo): http://www.ebay.com/itm/Fender-American-Vintage-62-Jaguar-Olympic-White-Electric-Guitar-/201033213411?pt=Guitar&hash=item2ece8365e3 ¿Qué les parece? El vendedor explica que le cambió los micrófonos y le puso el puente de la Mustang. Además de eso, ¿es una buena viola? ¿Está en precio? ¿Es original? Gracias! Maxi Quote
Marianobros Posted February 8, 2014 Posted February 8, 2014 el precio esta super bien, salian 1500 dolares hace dos años y creo que ahora fabrican solo la 65' asi que si te gusta comprala igualmente alla podes probar todo saludos Quote
Deidolon Posted February 8, 2014 Posted February 8, 2014 Divina viola.... EL puente de Mustang se le pone para que las cuerdas no se salten, es algo muy comun en las Jaguar por ser de escala corta. Ojo, tene en claro que la mustang es una viola muy particular, por ahi no es tan flexible como otras violas. Quote
Mariano Macht Posted February 8, 2014 Posted February 8, 2014 Off Topic : Mirá lo que es esta Studio!!!!! Quote
Mariano Macht Posted February 8, 2014 Posted February 8, 2014 (edited) Y me encantan las Jaguar!!!!! Edited February 8, 2014 by Mariano Macht Quote
HoraceGuitar Posted February 8, 2014 Posted February 8, 2014 Te recomiendo mejor una gibson. Saludos Quote
GastonP Posted February 9, 2014 Posted February 9, 2014 La guitarra está barata en relación a otras, suelen estar más cerca de los U$S 1500.... Ahora, la guitarra tiene su uso normal (¡ojo! Está buena, no parece abusada, pero tampoco está de esas impecables que pasan por nuevas), el tipo le cambió algunas partes y no tiene las originales (nada del otro mundo, son todos upgrades comunes, pero tenelo en cuenta si esperás tener la guitarra 100% original), y no tiene el estuche rígido con el que vienen las Am. Vintage (la entrega con una funda). Es decir, el precio está bien, barata pero acorde a cómo está... pensá que si buscás, en U$S1500 conseguís alguna impecable, con todos los tags, estuche, y casi sin uso... el tipo no la puede vender al mismo precio porque no se la vende a nadie. Por otro lado, fijate que el tipo dice que sólo hace envíos a USA, tendrías que arreglar con alguien que te la traiga. Abrazo, Gaston Quote
Maxi Frini Posted February 10, 2014 Author Posted February 10, 2014 Muchas gracias a todos los que me respondieron. @@GastonP, me quedó todo más que claro con lo que me respondiste. Como dije, mi primer opción es una Mira, pero si por algún motivo cambio de parecer, esta Jaguar es lo que más me veo tocando. Muchas gracias a todos! Quote
Gaz Posted February 10, 2014 Posted February 10, 2014 Tuve una como la que querés, y es de las mejores violas que tuve en mi vida. Aún la extraño. Creo que sumaba en comodidad que la compré reentrastada, ya que no tenia trastes vintage, sino Jumbo. Por lo cual el radio 7,25 no cobraba tanto protagonismo en la comodidad, y si esos trastes. Despues, el tema de la escala corta es buenisimo, yo la tenia en calibre 0,12 y era comodisima. No se sentia dura ni a palos. Tenia los dos puentes y preferi usarla con el puente Mustang, por lo que ya te dijeron. Desconozco como puede afectar el cambio de mics que tiene, ya que la mia tenia los originales. Entre una Mira y una Jaguar, me quedo mil veces con la Jaguar. Esta era la mia Y este es un video que hice explicando como funcionan los controles, en base a consultas que me hicieron otros usuarios al respecto cuando me la compré. http://www.youtube.com/watch?v=VA7TbKGz03Y Saludos. Te dejo un video que hice explicando como funcionan los controles Quote
Recommended Posts