Jump to content
Sign in to follow this  
nachoo

Vox Nigh Train

Recommended Posts

Llego este bichito al pais, 720 dolares en ML. Esta para ponerlo en la mesita de luz y tocar un ratito antes de dormir. :mrgreen:

nt15hangle.jpg

Lástima que el tono no esta a la altura de la estética según mi opinión. La verdad que si sonara un poco mejor estaría como para pensarlo.

Debo confersar que me gustó el sonido, pero no tanto el precio. No digo que este tan fuera de lugar, pero 500 o 600 verdes me hubiera parecido mas que razonable. Tampoco se si habra algo nacional del mismo estilo y si la diferencia de precio será grande o no.

Yo lo probé y me gusto, a esa plata aca en Argentina esta muy bien, el que lo piense como posibilidad de compra que lo haga tranquilo, precio-calidad muy buena.

Santi, en general me gusto, me parece que suena muy bien, no es la panacea del tono pero dentro del rango de equipos chicos Chinos valvulares es uno de los que mas me gustço junto al Tiny Terror de Orange, me gustaria probarlos con una caja de 4x12 a ver como responden, porque los probe con cajas chicas y sumado a que con esa potencia se pierde bastante low end si los usas con cajas chiquitas es mas notorio, pero redondeando el clean esta bien pero en donde mas brilla es en el crunch clasico de Vox.

Un abrazo

Santi, en general me gusto, me parece que suena muy bien, no es la panacea del tono pero dentro del rango de equipos chicos Chinos valvulares es uno de los que mas me gustço junto al Tiny Terror de Orange, me gustaria probarlos con una caja de 4x12 a ver como responden, porque los probe con cajas chicas y sumado a que con esa potencia se pierde bastante low end si los usas con cajas chiquitas es mas notorio, pero redondeando el clean esta bien pero en donde mas brilla es en el crunch clasico de Vox.

Un abrazo

te dije que basta.. :evil: :roll: :lol:

Lástima que el tono no esta a la altura de la estética según mi opinión. La verdad que si sonara un poco mejor estaría como para pensarlo.

Es que debe sonar bien. El personaje este no lo ayuda.

Mirá qué aburrido y qué alucinante puede sonar un Plexi:

http://www.youtube.com/watch?v=n6zGBYh7ZBs

Es que debe sonar bien. El personaje este no lo ayuda.

Mirá qué aburrido y qué alucinante puede sonar un Plexi:

http://www.youtube.com/watch?v=n6zGBYh7ZBs

Cuando tenes razón, tenes razón.