Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me encantan estos videos! Por lo general encontrás al músico en estado puro...diciendo cosas que por supuesto arriba del escenario no se filtran...Super interesante y en muchas cosas me encuentro identificado!

Posted

Dice cosas realmente muy interesantes, y me siento identificado con muchas cosas que dice como cuando menciona que cuando toca el mundo para el "desaparece" y es el y el instrumento, al que realmente siente la guitarra tiene esa sensacion. Cada dia me cae mejor JH.

Gracias por compartir.

• 2 weeks later...
Posted

Hetfield = Metallica, no hay nada que hacer, el tipo el alma y sonido principal de esa banda, y creo que una de las principales influencias rítmicas de los metaleros alrededor del mundo.

Posted

No quiero instalar el eterno trending topic #kill_kirk_hammet... pero cómo carajo hace para tocar cada vez peor?

Hay que ponerle ganas eh...

Todo bien, pero si no queres empezar con la disputa no deberías sacar el tema directamente...En que te basas para decir eso segun el video? No noto que toque mal en el video donde habla el. Con los solos que toca Hammett nadie le puede decir nada!

Que groso debe ser laburar en un local de música y que caigan músicos de esta talla a probar equipos y a grabar entrevistas...Yo me muero!

• 1 month later...
Posted

No quiero instalar el eterno trending topic #kill_kirk_hammet... pero cómo carajo hace para tocar cada vez peor?

Hay que ponerle ganas eh...

pobre Kirk.. no puede ser que se pifie tanto en los solos.. igual es Hammet, de Metallica, y hay que bancarlo