Ritornello Posted February 7, 2014 Posted February 7, 2014 Les dejo este hermoso video del gran James. Para mí el guitarrista con mejor mano derecha del género metal (Mustaine y Scott Ian están en el podio). Disfruten. Dice cosas interesantes. http://www.youtube.com/watch?v=1Eq9RVKT9XQ Quote
DaVinci Posted February 7, 2014 Posted February 7, 2014 Esta muy bueno el video. Aparte muy interesante lo que cuenta. Quote
sebasnov Posted February 7, 2014 Posted February 7, 2014 Me encantan estos videos! Por lo general encontrás al músico en estado puro...diciendo cosas que por supuesto arriba del escenario no se filtran...Super interesante y en muchas cosas me encuentro identificado! Quote
HiddenJAM Posted February 7, 2014 Posted February 7, 2014 (edited) La mejor entrevista que vi a JH... ever. Edited February 7, 2014 by HiddenJAM Quote
Jerónimo Posted February 7, 2014 Posted February 7, 2014 Comento para verlo después del laburo, si no me cuelgo y me olvido. Después edito. Gracias por el aporte! Quote
VDM Posted February 7, 2014 Posted February 7, 2014 Acá Hammett https://www.youtube.com/watch?v=0mV64Ox_7ek Quote
Dr__Saturno Posted February 7, 2014 Posted February 7, 2014 Dice cosas realmente muy interesantes, y me siento identificado con muchas cosas que dice como cuando menciona que cuando toca el mundo para el "desaparece" y es el y el instrumento, al que realmente siente la guitarra tiene esa sensacion. Cada dia me cae mejor JH. Gracias por compartir. Quote
VDM Posted February 7, 2014 Posted February 7, 2014 El de Ulrich https://www.youtube.com/watch?v=uI07pAt34i0 Quote
HiddenJAM Posted February 7, 2014 Posted February 7, 2014 No quiero instalar el eterno trending topic #kill_kirk_hammet... pero cómo carajo hace para tocar cada vez peor? Hay que ponerle ganas eh... Quote
PabloComan Posted February 18, 2014 Posted February 18, 2014 muy copadas las entrevistas, se lo notaba muy emocionado a kirk Quote
Gabo Posted February 18, 2014 Posted February 18, 2014 Hetfield = Metallica, no hay nada que hacer, el tipo el alma y sonido principal de esa banda, y creo que una de las principales influencias rítmicas de los metaleros alrededor del mundo. Quote
Sevenseas Posted February 19, 2014 Posted February 19, 2014 Gracias por compartirlo@, recién me lo veo, excelente ! Quote
Metal soul Posted February 19, 2014 Posted February 19, 2014 No quiero instalar el eterno trending topic #kill_kirk_hammet... pero cómo carajo hace para tocar cada vez peor? Hay que ponerle ganas eh... Todo bien, pero si no queres empezar con la disputa no deberías sacar el tema directamente...En que te basas para decir eso segun el video? No noto que toque mal en el video donde habla el. Con los solos que toca Hammett nadie le puede decir nada! Que groso debe ser laburar en un local de música y que caigan músicos de esta talla a probar equipos y a grabar entrevistas...Yo me muero! Quote
facu_mh Posted April 14, 2014 Posted April 14, 2014 No quiero instalar el eterno trending topic #kill_kirk_hammet... pero cómo carajo hace para tocar cada vez peor? Hay que ponerle ganas eh... pobre Kirk.. no puede ser que se pifie tanto en los solos.. igual es Hammet, de Metallica, y hay que bancarlo Quote
Recommended Posts