micuentita Posted February 7, 2014 Posted February 7, 2014 Gente que tal, vengo a compartir este material. Es una grabacion del cuarteto de Rosenwinkel (con Aaron Parks, Kendrick Scott y Ben Street). Esta para descarga gratuita.. pero si no me equivoco no esta editado, con lo que no es tan conocido como el resto de sus discos. Y es.. TREMENDO http://www.npr.org/event/music/98982233/kurt-rosenwinkel-live-at-the-village-vanguard Suerte con la escucha, que no se les explote el craneo Quote
Mauri_ Posted February 7, 2014 Posted February 7, 2014 Escuchando! Tremendo arranque con "Our Secret World" :cool: Gracias Mr. por compartir! Saludos Quote
Rebert Posted February 7, 2014 Posted February 7, 2014 Qué capo este Kurt, es uno de los violeros de jazz que más me gusta, le entiendo los fraseos, todo, con otros no me pasa tan así Quote
micuentita Posted February 11, 2014 Author Posted February 11, 2014 Si la verdad es tremendo. Revivo esto a ver si alguien mas lo aprovecha Quote
HiddenJAM Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 Si la verdad es tremendo. Revivo esto a ver si alguien mas lo aprovecha Yo! Gracias... Quote
Recommended Posts