FrancoPetraglia Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 Lo que necesito es una sola clavija, ya que se me rompio una por un "ding". Solo se rompio la "Cabeza", la clavija sigue funcionando, asi que con conseguir una suelta de cualquier marca podria cambiarle el buje y listo. Sin más: Se consiguen? O tengo que comprar si o si 6? Quote
bruno molinaro Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 Uy a mi xxx se me rompio el capuchon nada mas, si alguien tira data encantado !! Quote
Sevenseas Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 Calculo que ya lo pensaste, pero por las dudas te nombro Fusión Musical, quizás el lugar mas propicio para preguntar... Quote
tinividal Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 En noleilasreglas vas a encontrar, son bastante caras. Generalmente venden el juego completo que va de los $750 a los $1200 y recuerdo 1 solo usuario que las vendia separadas. Suerte en la búsqueda. Quote
DNL_ Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 Dudo que se consigan sueltas acá,pero si se organizan entre un par que necesiten unidades,pueden poner unos pesos entre todos,comprarlas y dividirlas. Quote
FrancoPetraglia Posted February 6, 2014 Author Posted February 6, 2014 Uy a mi xxx se me rompio el capuchon nada mas, si alguien tira data encantado !! Claro a mi también. Me parece que hay que comprar todo el juego :???: Calculo que ya lo pensaste, pero por las dudas te nombro Fusión Musical, quizás el lugar mas propicio para preguntar... Si, al primer lado donde mande mail fue a Fusión, me dijeron que no venden sueltas. Ya si no venden ahí, no creo conseguir. Dudo que se consigan sueltas acá,pero si se organizan entre un par que necesiten unidades,pueden poner unos pesos entre todos,comprarlas y dividirlas. Si esa es buena también, habría que coordinar. Quote
Cr15t1an D0r3ll3 Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 (edited) En noleilasreglas vas a encontrar, son bastante caras. Generalmente venden el juego completo que va de los $750 a los $1200 y recuerdo 1 solo usuario que las vendia separadas. Suerte en la búsqueda. @@tinividal Perdon? :roll: Edited February 6, 2014 by cristian dorelle Quote
DNL_ Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 (edited) @ "noleilasreglas" aparece cuando escribis "Mercad0Libre",te censura la palabra poniendo eso. Edited February 6, 2014 by Srv_ Quote
Melomana Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 No, suelta no. Y menos si es double ring como la de la foto Quote
Cr15t1an D0r3ll3 Posted February 7, 2014 Posted February 7, 2014 (edited) @ "noleilasreglas" aparece cuando escribis "Mercad0Libre",te censura la palabra poniendo eso. Aaaahhhhh :lol: Como es que no lo sabia. :mrgreen: Edited February 7, 2014 by cristian dorelle Quote
FrancoPetraglia Posted February 7, 2014 Author Posted February 7, 2014 No, suelta no. Y menos si es double ring como la de la foto No habia notado eso, las mias tiene un ring solo. Sería así: Quote
bruno molinaro Posted February 7, 2014 Posted February 7, 2014 Mirá yo tengo las 5 (le saqué las clavijas y les volvi a poner las stock) son double ring, son wilkinson atras dice wilkinson deluxe...si la queres veni a buscarla te la regalo ! Quote
nico1987 Posted February 7, 2014 Posted February 7, 2014 Mirá yo tengo las 5 (le saqué las clavijas y les volvi a poner las stock) son double ring, son wilkinson atras dice wilkinson deluxe...si la queres veni a buscarla te la regalo ! Genio! Quote
FrancoPetraglia Posted February 8, 2014 Author Posted February 8, 2014 Mirá yo tengo las 5 (le saqué las clavijas y les volvi a poner las stock) son double ring, son wilkinson atras dice wilkinson deluxe...si la queres veni a buscarla te la regalo ! Maestro, ahi te mando MP. Quote
martinez_877 Posted February 9, 2014 Posted February 9, 2014 A mi me paso algo igual, por suerte un musico que me encargo un anvil me dijo que me tenia un par tiradas y me regalo 2 :) Tendrias que ir a casas de musica donde vendan piezas sueltas. Quote
pototo Posted February 9, 2014 Posted February 9, 2014 Mirá yo tengo las 5 (le saqué las clavijas y les volvi a poner las stock) son double ring, son wilkinson atras dice wilkinson deluxe...si la queres veni a buscarla te la regalo ! A un tipo así hay que llenarlo de positivos!!!!! :razz: . Quote
Recommended Posts