Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo que necesito es una sola clavija, ya que se me rompio una por un "ding".

Solo se rompio la "Cabeza", la clavija sigue funcionando, asi que con conseguir una suelta de cualquier marca podria cambiarle el buje y listo.

Sin más:

clavijas-schaller-vintage-les-paul-33-cr

Se consiguen? O tengo que comprar si o si 6?

Posted

En noleilasreglas vas a encontrar, son bastante caras. Generalmente venden el juego completo que va de los $750 a los $1200 y recuerdo 1 solo usuario que las vendia separadas. Suerte en la búsqueda.

Posted

Dudo que se consigan sueltas acá,pero si se organizan entre un par que necesiten unidades,pueden poner unos pesos entre todos,comprarlas y dividirlas.

Posted

Uy a mi xxx se me rompio el capuchon nada mas, si alguien tira data encantado !!

Claro a mi también. Me parece que hay que comprar todo el juego  :???:

Calculo que ya lo pensaste, pero por las dudas te nombro Fusión Musical, quizás el lugar mas propicio para preguntar...

Si, al primer lado donde mande mail fue a Fusión, me dijeron que no venden sueltas. Ya si no venden ahí, no creo conseguir.

Dudo que se consigan sueltas acá,pero si se organizan entre un par que necesiten unidades,pueden poner unos pesos entre todos,comprarlas y dividirlas.

Si esa es buena también, habría que coordinar.

Posted (edited)

En noleilasreglas vas a encontrar, son bastante caras. Generalmente venden el juego completo que va de los $750 a los $1200 y recuerdo 1 solo usuario que las vendia separadas. Suerte en la búsqueda.

@@tinividal

Perdon?  :roll:

Edited by cristian dorelle
Posted (edited)

@ "noleilasreglas" aparece cuando escribis "Mercad0Libre",te censura la palabra poniendo eso.

Edited by Srv_
Posted

Mirá yo tengo las 5 (le saqué las clavijas y les volvi a poner las stock) son double ring, son wilkinson atras dice wilkinson deluxe...si la queres veni a buscarla te la regalo !

Genio!

Posted

Mirá yo tengo las 5 (le saqué las clavijas y les volvi a poner las stock) son double ring, son wilkinson atras dice wilkinson deluxe...si la queres veni a buscarla te la regalo !

A un tipo así hay que llenarlo de positivos!!!!! :razz: .