lechueck Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 Hola estimados... Compré un pickguard tortoise para mi viola, actualmente tiene uno blanco pearloid que me encanta, pero hace años que la tengo así y le quiero cambiar el look. Me das tu opinión? Con cuál te gusta mas? Pearloid o Tortoise? A mi me matan los dos!!! Gran abrazo y desde ya gracias por su tiempo!!!! PD: las fotos son de calidad horrible (igual que mi celular del neolítico), no tengo máquina de fotos Quote
Leo307 Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 Si tuviera un buen relic se veria de 10 con el Tortoise Quote
Jerónimo Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 El tortoise garpa. Mataría más con diapasón de maple, pero igual, garpa. Quote
Sevenseas Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 El tortuguita tiene ese no se que… pero el blanco nacarado no le queda mal para nada, eh…. Quote
MartinBlue Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 A mi me gusta mucho más el blanco. Como me gustan las guitarras azules! Quote
Gavilan Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 con el tortoise me hace acordar (algo) a las deluxe players que venian en azul traslucido. lo prefiero al pick blanco feo, aunque el azul pleno no es mi color Quote
Betunnn Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 El pearloid. Pero si tuviera que elegir un tercero que me guste más que los 2 para esa viola, un blanco avejentado, medio beigecito...mataría! Quote
luckydrew Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 tengo fanatismo por el pearloid y si es vintage mejor....medio amarillito, o el vintage white que dijeron medio beige o el dorado adonizado, el tortoise me gusta para muuy poquitas violas...en fin el perlado..... :mrgreen: Quote
Guest Sebastopol Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 Me sumo a los que les gusta mas el blanco! :razz: Quote
Matias Fernandez Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 (edited) Nacarado con azul!!! Sin dudarlo! Esto merece una encuesta!! jaja así tenemos las estadísticas! Edited February 6, 2014 by mattyfernandez Quote
lechueck Posted February 6, 2014 Author Posted February 6, 2014 @, por ahora va Tortoise Pearloid 9 8 Quote
Koyote Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 Tortoise, pero nunca me gusto el perloid a mi particularmente. Así que tenés derecho a no contarme si estás dudando :mrgreen: . Quote
Chorchos Posted February 7, 2014 Posted February 7, 2014 a mi me gustan ambos, podria elegir cualquiera de los dos, ahora si decis que siempre estuvo el perlado, ponele el tortoise, si no te gusta o te aburris, lo cambia... Quote
Recommended Posts