Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 18, 2008 Administrador Share Posted June 18, 2008 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted October 3, 2008 Share Posted October 3, 2008 Mmm no me gusta. Al ser tan digital, pierde \"credibilidad\" el sonido. Me gusta mucho mas el Dedalo Maquina del tiempo Adieu ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_Gonzo Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 comparto con atún... lo sentí súper frío... como \"sobre digital\", jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpi_satriani Posted October 21, 2008 Share Posted October 21, 2008 a mi me gusto, saben a cuanto esta mas o menos el precio?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javcas79 Posted November 1, 2008 Share Posted November 1, 2008 No me gusto, de que industria es? mmmmm me quedo con el Dedalo Maquina de Tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cirerac Posted November 21, 2008 Share Posted November 21, 2008 mataria saber el precio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
efp Posted December 22, 2008 Share Posted December 22, 2008 es un dd-3 oculto en un guayatone??? jajaja abrazoooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmsatvai Posted January 23, 2009 Share Posted January 23, 2009 Está bueno, de todas formas me quedo con el Carbon Copy. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted January 23, 2009 Share Posted January 23, 2009 A mi me pareció buenísimo este delay, aclaro que me gustan los digitales, son fan del DD-3. En Ebay está a U$S 100, pensé en comprarlo pero me decidí por el Marshall Echohead y justo hoy me avisaron de Mantini que había llegado, lo retiré a la tarde y estoy probándolo, es un pedal excelente. Alguien me explica cómo puedo hacerlo modular? Saludos, Federico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted January 23, 2009 Share Posted January 23, 2009 A mi me gusta mucho, me gustan los digitales, me gusta la claridad, y sobre todo me gusta el modo de delay largo, yo le encontraria uso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachovizzo Posted March 3, 2009 Share Posted March 3, 2009 la verdad, que yo jamas podria tener solo 1 delay, al menos que sea el de line 6 en el pedal board aunqe este suena bastante copado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vibrolux300996 Posted July 19, 2009 Share Posted July 19, 2009 me gusto a mi, alguien sabe de que pais es la marca?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted July 19, 2009 Share Posted July 19, 2009 AMO todo lo de guyatone (se pronuncia "gaiaton" bestias!! :mrgreen: ) excepto este delay y el fuzz verde feo ese. La flip series tiene de los mejores pedales valvulares que he oído, el tremolo y el reverb son zarpados pedales. De la nueva serie "mighty micro" no tuve el gusto de probar nada, pero vi el wah y me gaseó muchísimo. Ah, son made in usa para los que preguntaban. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted July 19, 2009 Share Posted July 19, 2009 Son yankis sino me equivoco, este chiquito es como la serie barata (aunque ni idea cuanto cuestan) pero tambièn tenés el: Mighty Micro MDm5 Micro Delay que está unos 180 verdes Y el Flip TD-X Tube Delay pedal que anda en los 240 verdes No tiene las mejores demos los tipos. Chaka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted July 20, 2009 Share Posted July 20, 2009 Wow, creo que no veia esa marca desde fines de los '80s...y ciertamente me sono como un delay de esa epoca. El Flip TD-X Tube Delay me sono mas analogico, me gusto mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres10 Posted July 22, 2009 Share Posted July 22, 2009 me quedo con el mxr carbon copy aunque yo tengo el carl martin red repeat y la verdad esta muy bueno por ahi subo una review abrazo musiquiatros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_marius Posted August 27, 2009 Share Posted August 27, 2009 A mi me gusta mucho, me gustan los digitales, me gusta la claridad, y sobre todo me gusta el modo de delay largo, yo le encontraria uso! coincido con vos pero me gustaria un tinte mas anologo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo David Ferreyra Posted August 12, 2014 Share Posted August 12, 2014 muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts