Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con todo respeto y sin ánimos de ofender, opinión personal: Me parece muy al pedo abrir un tema para criticar la venta de alguien, que la venda a 100.000 si la quiere, y que sea feliz el tipo que la compre... gracias por leerme :)

Posted

Lo hice con intención de escracharlo. Quizás hay otros u otro en el foro que escribe en la publicación de la guitarra lo que éste delincuente está pidiendo. Quizás se ayuda a que alguien no deposite sus ahorros en manos de alguien sin valores. Todo bien @@marcosgmedina!!! Gracias  :)

Posted (edited)

Puffff... y esto que es entonces?

:mrgreen:

Edito: Igual es al pedo. Algún salame la va a comprar, y después se la va a mostrar a todos los amigos que entienden menos que él, al dicho de "no sabés la joyita que conseguí"... y ahí tenés a varios mas que van a repetir las mismas pavadas... 

Ahhh, había otro que vendía una custom también, pero a 10 lucas. Uno le ofertó 9, y le dijo "no loco, la verdad es que ya esta muy barata" jajajajajajaja. Que hdp... 

Vuelvo a editar: acá esta el otro groooooooooosooooooooooo

Miren las preguntas, le ofrecieron 8 lucas, y el tipo dijo que ya estaba muy barata... hay cada... uno... 

Edited by rafarufian
Posted

bueno, hablando de delirantes... recien acabo de entrar en entedichos por un tipo que dice que vende una cosa (gibson standard) y vende otra (traditional mahogany) y encima pone "solo para entendidos"....me enerva ese tipo de "gente" y despues otro que puso "las cosas suben" y vende a precio de nuevo una viola hecha verga....no tienen escrupulos   :twisted:

Posted

Hay que escracharlos! No sé quien borró lo que le escribí en la publicación de la Epi, ahora el "vendedor" no acepta preguntas... 

Lo borró el vendedor, seguro. Y te bloqueó para preguntar... 

Posted

Con todo respeto y sin ánimos de ofender, opinión personal: Me parece muy al pedo abrir un tema para criticar la venta de alguien, que la venda a 100.000 si la quiere, y que sea feliz el tipo que la compre... gracias por leerme :)

Me sumo a tu opinion personal

Posted

No gente, no es que cada uno que venda lo que quiera al precio que quiera, eso corre para el que compra...vos queres comprar una barrabasada? bueno pero tene en cuenta que te esta cagando, dejate de joder es una epiphone asiatica...y si esta TAN tremenda como dice que está que se la quede...por 500 mangos mas me compro una gibson studio ! asi somos los argentinos y tenemos lo que nos merecemos «ahhh dejalo si quiere cagar que cague total yo ya se que eso no vale«

y no me vengan con que lo que dije es politica ehhh...es realidad...

Posted

Se pasan. El de la SG, un cara rota, pero el peor es el de la LP con estuche que puso Rafa. Hace un tiempo había visto un loco que prácticamente la regalaba a 3.500, pero este otro se pasó de extremista. En fin, delirantes sobran, yo voy a poner a 8 lucas la squier standard que quiero vender, porque tiene mojo de Indonesia y pickguard espejado. A ver qué dicen!  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Posted

Yo, al de la epiphone custom le preguntaria si me la permuta, y le paso el link de una de esas gibson tribute 60 a 9 lucas y mil pesos arriba. Pagaria por ver que cara podria ese gil. :cool:  :twisted:

Posted

Yo, al de la epiphone custom le preguntaria si me la permuta, y le paso el link de una de esas gibson tribute 60 a 9 lucas y mil pesos arriba. Pagaria por ver que cara podria ese gil. :cool:  :twisted:

Jaja

Igual cada cual puede publicar lo que quiera.

Son las leyes del mercado que se autoregula.

Si alguien se la compra bien por el , pero si nadie la ve como un producto atractivo nadie lo va a comprar y va a tener que bajar el precio.

Saludos

Posted

Cada uno le pone precio a sus cosas, yo no se la compraria pero si la vende a ese precio lo felicito, no me parece que este haciendo nada malo.

Posted

Dado que ya se sacaron las dudas y que el articulo tomo su curso, cerramos.

Pero tengamos en cuenta antes de abrir un tema como este que lo que haga o deje de hacer un particular en otro foro, es una cuestión entre el y un futuro cliente.

Otra cosa es que el articulo sea de dudosa procedencia o una falsificación encubierta.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...