Moderador Mariano Pollio Posted February 5, 2014 Moderador Posted February 5, 2014 Hola a todos y primeramente agradecer y felicitar a Ariel Pozzo ,y a todos los que ayudan a realizar y darle forma a este hermoso espacio musical que es El Musiquiatra, un orgullo Nacional!!! Bueno a lo q vine... Presentarme... Soy Mariano Pollio,de Almagro ,tengo 34 años y a los 13 empece a tocar la batería . Tuve la suerte de tener 2 grandes maestros y amigos a lo largo de mi carrera musical , que son : Sergio Vall (violadores) y Fito Messina - ( el docente de batería por excelencia en Argentina... Creo que no hay que agregar nada más ). Y digo suerte porque no sólo me formaron como músico sino como persona, que es lo más valioso de todo esto.Todos sabemos como se vive hoy por hoy , y tener 2 " héroes bateristicos" que no sólo te enseñen los rudimentos , sino que te guíen en la vida , no tiene precio. No quería dejar de compartir esto. Tuve la suerte de tocar en muchas bandas, con mayor o menor repercusión ; grabar discos com otras ( Narigones, Primatelectrico , Redvodoo-España , Ipso Jure, Gus Lozano), girar y tocar en vivo por muchas partes del país . También , de tanto ir a estudios y grabar , me pico el bichito de aprender el arte de la grabación , entonces , dado que tenía el espacio físico para hacerlo , compre una interface de audio y algunos microfonos , y empece a grabarme.Fui mejorando , estudiando, practicando y hasta llegue a grabar y producir algunos demos, para amigos y cosas mías, más que nada. Después de tanto tiempo de tocar ininterrumpidamente , muchas cosas me cansaron, otras me saturaron o me aburrieron.Como que me había desencantado de todo el mundillo musical y de la música . Por lo tanto decidí tomarme un espacio, más que nada en lo que se refiere a tocar en banda, ensayar, vivo , etc. En estos últimos 2 o 3 años me sucedió lo impensado : Decidí empezar a componer en la guitarra, si bien tenía una muy vaga idea , nunca había estudiado, pero como mi hermano tenía una guitarra , siempre se la "afanaba" para tocar un rato. Pero la necesidad me llevo a comprarme mi primer guitarra, una Squier telecaster custom II con Humbuckers( obviamente estos detalles técnicos los conozco hoy, cuando la compre para mi era una guitarra y nada más jeje) usada, color negro. Hará cosa de poco menos de 1 año, tome una gran desicion; comenzar a estudiar guitarra. Me esta cambiando toda la perspectiva de la cosa, empece a entender muchas cosas y me súper motivo.... Al punto de volver a tocar nuevamente , pero ahora como guitarrista jeje. Con un amigo Batero comenzamos a ensayar hace 2 meses y estoy Feliz!!! Me siento como cuando tenía 13 años y agarré los palos por primera vez. La paso bien , me divierto, y sólo por el amor a la música !!! Y como broche de oro, mi hijo; de 6 meses junto a mi esposa , me regalaron para mi cumple una Epiphone Les Paul Cherry Sunburst... Hermosa!!!! Bueno espero no haberlos aburrido,y perdón si me excedí en la extensión de mi presentación , pero no quería dejar de compartir un poco de mi, y más precisamente mi amor por la guitarra que descubrí en los últimos años Gracias por leer Saludos y gran 2014!!!!! 1 1 Quote
emilianomartin89 Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 Bienvenido Mariano! Linda historia la tuya.. Espero que te sientas a gusto en el foro. Abrazo grande! Quote
Sevenseas Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 Bienvenido Mariano, muy completa la presentación ! Estaba haciendo un paralelo en mi capocha y pensaba que Eddie comenzó como vos. Ahora queda aprenderte bien el tapping ! :cool: Por cierto, muy lindo regalo el de la familia, aprovechado bien. Por favor, pegale una leída al reglamento y disfrutá de tu navegación por acá. Nos estamos cruzando, Mariano! Alejandro. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted February 5, 2014 Author Moderador Posted February 5, 2014 Gracias Emilianomartin89 y sevenseas62 por el feedback ; esta bueno compartir lo q uno siente con gente que le sucede lo mismo. Ya que estamos, te quería hacer una consulta Alejandro ( sevenseas62): Ya leí las reglas, pero no se porqué no me deja abrir un posts en " músicos pedidos/ofrecidos", ya que estoy en la búsqueda de un bajista Será porque soy nuevo? Si me podrías despejar la duda o decirme que debo hacer te lo agradecería Saludos Quote
Cabezon_666 Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 Bienvenido Mariano y gracias por compartir tu historia con nosotros!!! Quote
JM19 Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 A mi también me copó toda tu historia.. eso de redescubrir la música pero de la mano de otro instrumento me pareció genial, saludos Mariano ! Quote
J.L.R. Posted April 2, 2019 Posted April 2, 2019 Bienvenido loco!! Nos leemos por ahí, Saludos!! ? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 24, 2023 Administrador Posted September 24, 2023 Bienvenido @Mariano Pollio Espero que tu condición de baterista no impida que te transformes en músico. Solamente debes recordar que a los instrumentos no se les pega. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted September 24, 2023 Author Moderador Posted September 24, 2023 hace 55 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Bienvenido @Mariano Pollio Espero que tu condición de baterista no impida que te transformes en músico. Solamente debes recordar que a los instrumentos no se les pega. Brunetazzo , Big and Brown 1 Quote
Recommended Posts