Perro Negro Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 (edited) Así parece. Esta nueva serie es nada más y nada menos que para festejar que el gobierno devolvió las maderas confiscadas. This is the rebel that literally fought the powers-that-be—and celebrates an infamous moment in this legendary guitar maker’s history, when the Feds confiscated stocks of precious tonewoods from the Nashville factory. Powerful, unique, and a bold statement for any revolutionary rocker, the Government Series uses the wood that the Feds ultimately returned to Gibson once there was a resolution and the investigation ended. "In August of 2011 the US Government raided the Gibson factory in Nashville and seized a large amount of wood. The seized wood, mostly rosewood, was eventually returned. This limited-edition guitar sports a rosewood fretboard that was seized in that raid." http://www.foxnews.com/politics/2013/05/29/gibson-ceo-revives-complaints-over-government-raids-in-wake-irs-scandal/ LP http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Government-Series-II-Les-Paul.aspx Explorer http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Explorer/Gibson-USA/Government-Series-II-Explorer.aspx Flying V http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Flying-V/Gibson-USA/Government-Series-II-Flying-V.aspx SG http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/SG/Gibson-USA/Government-Series-II-SG.aspx Edited February 5, 2014 by Perro Negro Quote
roybu Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 (edited) Lindo color, cómo se llama? ¿"agua de zanja"? Edited February 5, 2014 by roybu Quote
Darbl Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 No entendí del todo, no era que los tablones de rosewood se los habían confiscado por importarlos de forma fraudulenta? dice algo así como que "se equivocaron al etiquetarlos" :ph34r: ... Tampoco entiendo que garlopa tiene que ver el tea party con todo esto. Pero bueno, eso de "rebelde que combate el sistema" me parece bastante ridículo, pero festejo que vuelvan las tastieras de rosewood como eran antes. Quote
IVAN_77 Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 Mas que festejar me pondría a llorar por la derrota cultural, que significan esas guitarras estéticamente. Quote
Cr15t1an D0r3ll3 Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 Jajaja pero que truchada!! biggrin biggrin Quote
rafarufian Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 Jajajajajaja. Son terribles... sacaron de todo, hasta la edición cuando se les inundó la fábrica... Igual, a mi el baked maple me gustó mucho (el color no tanto). Quote
El Capitan Beto Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 Festejen que se van al tacho con la estética, muchachos de Gibson. Quote
Cabezon_666 Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 el color es mas feo que agarrarse un huevo con la bragueta... fuera de eso... es Gibson. Hay que perdonarlos jajajaja!!! eso si, 1000 dolarucos??? Prefiero otra viola a ese precio. Quote
agusrenguero Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 A partir de este momento suben 3000% las guitarras hechas con Baked Maple, empiezan a ser un objeto de deseo de los coleccionistas (a pesar de que desde que la sacaron dijeron que eran una mierda), y no vaya a ser que algún famoso haya usado uno porque ahí sí, es hora de las Signature y motivo de miles de ventas porque "el Rosewood no tiene ese tono 'particular' que te lo da solo el baked maple"....... Quote
Sevenseas Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 El presentado mas arriba es un color muy aproximado a un vómito matutino tras una resaca mal llevada :mrgreen: . Pero en la página despliegan varios modelos 2014, que dan un buen respiro al bolsillo y a los ojos. Quizás el mensaje de Gibson con estos modelos Government es justamente: Dígale NO al Gobierno ! :cool: Quote
emilianomartin89 Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 (edited) Que feo color!! Por Dios. Lo peor del caso es que la deben estar vendiendo como pan caliente.. Sobre todo por la tastiera de rosewood. Edited February 5, 2014 by emilianomartin89 Quote
Andy56 Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 No importa como dice el chiste del monito "sos feo pero sos mío", go Gibson, go!!!!!! Se nota que soy medio fana, no? Salu 2 Andy Quote
Ronnie Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 Discúlpenme pero la Flying V me encantó!!!!!!!!!!!!!!! Quote
sicodelicos2003 Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 Feas feas eh!!!! Alguien sabe si les devolvieron el ebano que les habian encuatado? o solo el rosewood? Caoba le habian incautado tambein o estoy flasheando colores? Quote
sergiosg Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 PERO si esta fue noticia de la namm 2013 pues!!! :razz: sabian se hundió el titanic tb!! :mrgreen: Quote
Melomana Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 El color es un caqui aburrido, bien representativo del gobierno yanqui. Me parece que ya que recuperaron el rosewood que vale la pena, lo podría haber usado para hacer LP standards y no studios, y encima con micrófonos que no distinguen si la trastera es de marmol. Quote
diegowild07 Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 Les devolvieron las maderas pero les confiscaron el buen gusto para las terminaciones! Quote
AgusAD Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 Me encanta cómo dicen "volvemos a lo clásico" y le ponen unos mics de metalero con ventilador en la cara... Ay ay ay, odio el color y los herrajes negros. Quote
santicisco Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 Obama usa fender, por eso se las confiscaron Quote
Gerves Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 Si un dia se les quema la fabrica seguro que sacan las "Burned Editions" y los bol..dos vamos a pagar fortuna por un tablon quemado que diga Gibson.. Quote
Recommended Posts