topkrom Posted February 4, 2014 Posted February 4, 2014 Hola gente! no vi esto en el foro asi que pregunto. Tengo un pedal auxiliar TM-1 de eventide para mi timefactor, que es igual a la cajita negra de 3 botones que esta ahi. Pero veo que tiene dos salidas. Una va al auxiliar switch (la de la izq?) y la otra...a donde va????? alguien me puede ayudar? soy medio nabo lo se, pero bueh :mrgreen: pd: despues, veo que hay varias maneras de conectarse, segun si tiene un cable o 2 el pedal, puede ser? alguien sabe como se maneja uno como este? Gracias desde ya los consejos!!!!!! Saludos Mario Quote
topkrom Posted February 5, 2014 Author Posted February 5, 2014 @ , algun moderador que me de una mano? no se por que quedo en charla general y no en fx y setups!!! :oops: Quote
topkrom Posted February 5, 2014 Author Posted February 5, 2014 @ @@eMs @@Matias Arrignon @@lepton @@tupac, alguno me podrá ayudar o abro un nuevo tema en fx y set up? Gracias! Quote
Emanuel Ortiz Posted April 6, 2014 Posted April 6, 2014 Estoy en la misma yo!, lo que no entiendo es como esta conectado a dos pedales!! Saludos. Quote
Recommended Posts