elandrey Posted February 4, 2014 Posted February 4, 2014 Muchachos, se me cayo al piso este ampli, es un Wenstone ni idea el modelo. La cosa que se cayo de frente mientras estaba tocando y con el cable se me barrio el jack del input. El jack es esos de 6 patas que van montados a la plaqueta (ahi marque con rosa donde estaban los pines) Yo coloque una ficha de las comunes utilizando solamente 2 de esos pines (que los elegi al azar probando a ver cual andaba) La cosa es que anda, pero solamente el canal limpio, cuando aprieto para poner el canal overdrive no hace nada, no cambia, sigue en el limpio. Ahora bien, se abra jodido otra cosa por el golpe? o a la conexion que estoy haciendo le falta algo o necesita si o si la ficha de 6 pines? Encima es el ampli de un amigo que cai un dia a zapar a la casa y se lo hice percha. Quote
Leo F Posted February 4, 2014 Posted February 4, 2014 Che y si miras del otro lado?, de los otros dos puntos no salen pistas?, se me ocurre que estan en paralelo y como vos conectaste solo 2 por eso el otro canal no recibe la señal de la guitarra. Pone una foto de la plaqueta del otro lado si podes. Saludos! Quote
elandrey Posted February 4, 2014 Author Posted February 4, 2014 Ah dale cuando vaya para casa le saco fotos a la parte de abajo Quote
elandrey Posted February 10, 2014 Author Posted February 10, 2014 Es la parte de abajo a la derecha, esos 6 pines la parte del input Quote
gsenjoii Posted February 10, 2014 Posted February 10, 2014 Andres, la pista esta cortada?? ya estaba asi? ..como soldaste vos?? las 4 pistas de abajo deberian ser masa esas que estan todas en contacto, las dos de arriba deberian ir al TIP del cable, proba de esa manera. En la primer foto no logro distiguir como lo conectaste pero el cable amarillo va a masa y el verde al Tip. Quote
elandrey Posted February 10, 2014 Author Posted February 10, 2014 Yo intente soldarla y como no andaba lo mande a un "tecnico" la verdad no se si esa raya la habra hecho el, ahora que pienso calculo que si. Es un viejo que arregla televisores nunca entendió que lo que no andaba era el canal distorsionado. O sea probo con un microfono, andaba el limpio, y ahi lo dejo. Capaz lo corto el al circuito. En cuanto a conectarla como esta ahora como tendria que ser? los dos de arriba uno al vivo otro a maza, y con los otros 4 que hago? Perdon mis conocimientos son muy basicos jej Quote
gsenjoii Posted February 10, 2014 Posted February 10, 2014 Perdona, no habia entendido el problema , los jacks de 6 pines suelen ser estereo.. yo calculo que la conexion, suponiendo que el jack que tenia el ampli es como el de la imagen arriba a la izquierda, deberia ser asi: jacks.bmp Quote
elandrey Posted February 10, 2014 Author Posted February 10, 2014 Sos un Groso! Creo que ahi entendi, cuando tenga un ratito lo pruebo. Mil gracias!!!! Quote
Axisblod Posted February 10, 2014 Posted February 10, 2014 Hola! En capital los venden a esos jacks, en microelectronica o en moron en msi tambien los venden! De donde sos? Quote
elandrey Posted February 11, 2014 Author Posted February 11, 2014 Soy de Navarro! Estoy a mas de 100 km de capital por eso. Ahora: El equipo tiene loop de efectos (send, return), direct out, y salida para footswitch, todos esos jacks son con la misma ficha que rompi. Si saco alguno de esos y paso la ficha al input que pasa? Cual tendria que sacar para que no pase nada y siga andando? En realidad no se usa ninguna ahora que pienso Quote
Axisblod Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 Ah, no sabia que estabas tan lejos! Si, pero tenes que fijarte que el jack sea igual igual, de esos que nombras? el direc out, vendria a ser line out, no? Me parece que es al que no le molestaría que reemplaces su jack, casi no se usa porque suena realmente feo un equipo de guitarra por linea. Igual te aconsejo que consultes con alguien que sepa bien del tema asi te aconseja mejor! Saludos! Quote
Recommended Posts