Jump to content
Sign in to follow this  
Nico Ramirez

Elegí tus favoritos

Recommended Posts

No sé si ésto se hizo, si es así que los moderadores lo saquen al tema jaja y disculpe quien lo haya hecho primero.

Mi idea es que mencionen para ustedes cual sería su pedalera básica si un día los pasan a buscar por su casa y les dicen vamos a zapar, y solo pueden llevar tres o cuatro pedales, no más de eso. Cuales serían sus elegidos. Ésto es algo así como Ariel le pregunta a Pablo Mondello (guitarrista de Massacre) si pudiese llevarse un ampli, una guitarra y un pedal cual sería jaja. Espero que comenten sus experiencias y sus preferencias, tengan o no los equipos, cuales serían sus pedales elegidos para la odisea jaja.

En mi caso llevaria: Wah RMC, Phase 90 y DL4.

PD: Si quieren sumarle que equipo y que guitarra también estaría bueno, pero no se si ya formarían parte de ésta sección. Una condición sería que el equipo sea un combo, algo que puedan llevar facilmente.

Eso es todo, a ver como funciona este topic.

Saludos.

se habia hecho algo parecio : "el set-up de la isla desierta" , pero nose por donde andara ese post

Mmmm.... llevaria el cry baby, dual distor pluggedit y phase 90.

Solo opino de lo que tengo y/o probe; no de todo lo que hay en el mercado!!

Saludos

Wah cry baby, Line 6 dl4, y Eventide Modfactor, suponiendo que tengo la distor de un ampli, sino cambiaria el eventide por algun pedal de distor.

Stembeiger, SD1, DM-3, Laney LC15r ; con ese set up voy a zapar a la luna y de bicicleta.... Saludos

Memory Man with Hazarai, Ibanez phaser ph10 y el Whammy, usando distorsión del ampli no necesito nada mas. Saludos

un tubescramer, un crunch box o un big muff (ambos me gustan por igual), un delay y un chorus. Como vila me llevaria una strato con tras simples.

Saludos.

Mi Les Paul... el Rat, el Cry Baby (es lo que tengo nomas... :cry: :roll: jajaja)

Si agregaria alguna mod. (phase 90) o algun EQ.

Mi Les Paul... el Rat, el Cry Baby (es lo que tengo nomas... :cry: :roll: jajaja)

Si agregaria alguna mod. (phase 90) o algun EQ.

Yo estoy en la misma, tengo mi Sx Strat , overdrive y un ampli de bajo :? :cry:

Saludos :)

Se había hecho un post similar, pero creo que era una viola, un pedal y un ampli, o algo de eso.

Ahora diría: Big Muff, wha voxv847, cualquier envelope filter y un chorus o phaser, depende del humor.

De mis cosas, me llevo un DD-3 modificado, un mask 5 y un Rat.

Si me dan plata para comprarme cosas, cambio el rat por un crunch box y el dd-3 por un memory man.