Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente musiquiatrica!

Mi nombre es Leandro, Vivo en San Miguel de Tucuman, si en el Jardín de la República. Tengo 21 años, y hace aproximadamente 4 años y medio que toco la guitarra eléctrica entre otros instrumentos... No me dedico a la música exclusivamente, ya que lo considero una Actividad hobbistica... No tengo mucha teoría musical me dedico a usar el oido. Mi actual equipo es una Gibson sg special ebony, un marshall mg50fx, un cry baby, un bajo yamaha rbx 270, con un marshall MB15 y otras cositas mas... Actualmente tengo una Banda de Hard Rock, Pata de Palo en el cual hacemos material propio y algún que otro cover de rock nacional. Mis gustos musicales son variados, van desde el blues mas clásico hasta el metal mas pesado, desde Robert Jhonson hasta Zakk wylde. Bueno mis metas en esta comunidad es aportar lo que se, sin brindar información errónea acerca de todas las experiencias con instrumentos y arriba de escenarios, y nutrirme de todos los sabios, empezando desde Ariel que para mi es uno de los mas grandes de Argentina, hasta alguien que este en mi misma situación... bueno eso es todo... Saludos!!!

Posted

Bienvenido Leandro ! Esa Pata de palo tiene aun mucho camino por recorrer, te lo dice un pirata viejo...

Dale para adelanto y disfrutá del viaje . Nos estamos cruzando ! Alejandro.

Posted

Bienvenido Leandro ! Esa Pata de palo tiene aun mucho camino por recorrer, te lo dice un pirata viejo...

Dale para adelanto y disfrutá del viaje . Nos estamos cruzando ! Alejandro.

Muchas Gracias seven, que asi sea!