Jump to content

Recommended Posts

Posted

Queridos amigos como les va?

Estaba pensando en lo que se viene hablando en el post sobre el limbo y eso de los que amamos la música y nos dedicamos a otra cosa, pero que si salimos de la habitación a tocar en banda.

En mi caso tuve bandas y el año pasado volvimos a juntarnos por única vez para un lindo show (que posteé un video también) obviamente quedamos de recontra manija de seguir, pero el verano con sus tremendos calores, y dificultades de todos los miembros de la banda (todos limberos o límbicos como yo) y algunos desacuerdos entre miembros hicieron que la cosa se enfríe un poco. 

Yo creo que no va a morir el proyecto (y voy a trabajar para que no muera) pero gracias a Dios me sobra vida para dos cuerpos y no me banco estar solamente laburando como burro y tocando solamente una vez por mes o dos. quiero más rrrrrrrrock!

Además de eso vivo en Lobos, a 100 km de la movida, acá hay algunas bandas pero la verdad que si hago algo acá es meterle fichas a mi banda...

entonces pensé...  me tendría que juntar con otra gente como yo, grabar cosas y compartirlas. agarrar un tema mío por ejemplo y que otro me le haga los solos, o la rítmica o el bajo o lo que sea. si hay alguno ducho con la bata, que sume... e ir enviándonos las pistas y armar. ahora me doy cuenta que hace falta alguien que sepa masterizar o lo que sea que haga falta, otro nos hace los dibujitos animados y salimos como banda digital tipo gorillaz que se yo... hay tanto para hacer en la era internet 2.0 y por ahí un día nos juntamos y preparamos un show quién te dice.

obviamente lo primero que pensé es que ya se les había ocurrido a los musiquiatras y busqué algo semejante y no encontré nada... conocen algo así? no confío en el buscador musiquiatra...

me gustaría que si alguno/s tienen algo parecido en mente nos contactemos y vemos que puede salir. la verdad que no me copa para nada ponerme en multi-instrumentista (ch#to además) y hacer algo solo... me embola soberanamente.

lindo sería juntarnos 2 o 3, para aportar cada uno lo suyo y aprender de los demás también...

por mi parte yo tengo canciones varias (rock, pop, blues, hard rock) y puedo conseguir tecladista y cantante (también mujer) de ser necesario

puedo tocar la rítmica, algunos arreglos, algún solo y algo de bajo... tengo algunas maquetitas grabadas a los ponchazos por mí.

bueno, espero sus comentarios! un abrazo!

Juanjo.

• Replies 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

hola como va, me interesa la movida, tengo como grabarme decentemente, si queres mandame data por MP y seguimos!

Agrego : toco la guitarra principalmente, pero tambien puedo colaborar con teclados.

Edited by nicomordor
Posted

hola @@NICOMORDOR cómo andás?

gracias por contactarte!!! 

quisiera mantener abierta la conversación para que nadie diga "ah, estos ya armaron y tema cerrado" , si no te molesta, claro.

mandame por pv tu mail para que nos enviemos cosas

agrego:

yo estoy haciendo mis maquetas en nuendo y exportando a wav

abrazo!

Posted

genial @@Fabian_Frangella ahora te mando mis datos

obviamente vamos a sobrar los guitarreros

agrego. tengo acústica!!! jajajaja me parece que voy a quedar relegado a esta última.

nos estaría faltando un guitarrista batero o por lo menos que maneje el ez drummer o alguno de esos... y uno que sepa grabar!

Posted

hola @@NICOMORDOR cómo andás?

gracias por contactarte!!! 

quisiera mantener abierta la conversación para que nadie diga "ah, estos ya armaron y tema cerrado" , si no te molesta, claro.

mandame por pv tu mail para que nos enviemos cosas

agrego:

yo estoy haciendo mis maquetas en nuendo y exportando a wav

abrazo!

Perfecto, yo uso nuendo(4) tambien!!

Posted

Que buena onda! No te digo me sumo por que soy bastante manco para tocar y para grabar... Pero sin dudas si sale algo me gustaria escuchar! 

gracias @@Matiasgarraza ta buena la idea no? todos pueden participar.

Posted

Yo le doy sin miedo, pero temo que con tantas cuerdas se nos conviertan en arpas  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Bueno ,le voy nomás, ya te mando datos ! Sagra DC !

Posted

bueno... me voy a tener que ir a dormir, lo que va a ser difícil porque me agarró la locura con este brote de proyecto.

pienso, y aporten uds también por favor.

1- ya somos dos por lo menos con nuendo 4. no se si todos los programas son compatibles entre si. en caso contrario tratemos de trabajar todos en nuendo.

2- creo que lo mejor es que compartamos los archivos en wav. recordemos siempre guardar una copia limpia total sin amplitube ni otro simulador de ampli así nuestro ingeniero en jefe cuyo nombre aún no conocemos nos pueda reampear o como pingo se diga

3- conviene que hagamos un sound cloud o google drive o que coño para guardar el trabajo común?

4- estaba pensando, tengo varios temas que puedo hacer con mi banda, justo los que tengo maqueteados. esos no los voy a traer al proyecto porque no va. Peeeeero tengo uno que la onda no da hacerlo en mi banda y este proyecto es libre, cada uno traiga el tema que lo laburamos.

5- Repito. Libre. me divierte tanto tratar de tocar algo metalero como un funk bien gay como jamiroquai (dijera rene perez de calle 13) de última, como vamos a ser varios, si a mi no me gusta un tema para tocarlo o no me sale, me puedo dedicar a buscarle ruiditos, coros, palmas, palo de lluvia, o nada en absoluto. en ese tema no toco, solo soy crítico privilegiado, que les parece?

6- suelo grabar en nuendo con amplitube, cada uno graba como quiere,

7- es fundamental que nos corrijamos entre todos. Creo que lo mejor de esto Es hacer arte y Aprender.

8- me gustaría que mantengamos el tono ameno y educado que se trata de mantener en el foro.

9- tengamonos paciencia, todos tenemos claro nuestros tiempos y a mi no me sobra. yo se que esto que tiré es difícil y es ultra terciario en nuestras vidas, por eso también es lindo el desafío. hacer algo que muchos de los que pasaron por el post dijeron "esh imposhible"

10- aporten aporten aporten!!! quiero aprender de todos!

Posted

Yo le doy sin miedo, pero temo que con tantas cuerdas se nos conviertan en arpas  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Bueno ,le voy nomás, ya te mando datos ! Sagra DC !

claro! hay que saber bajarse de un tema también... si pinta un shredding yo sobro sin lugar a dudas... por ahí me pongo a aportar desde la letra! o les diseño el vestuario jajajaja

Posted

Buenas, yo me sumaria también. Tengo alguna que otra maquetita armada y puedo intentar algún meter algún teclado además de rítmicas, sino con ver como avanza el proceso ya me divierte igual!

Posted (edited)

Que buena idea...Soy medio perro con el tema de grabaciones y soft en ese sentido...Pero puedo ayudar con algunos toques de metal neoclasico en la guitarra si les parece  biggrin

Edited by Metal soul
Posted

Que buena idea...Soy medio perro con el tema de grabaciones y soft en ese sentido...Pero puedo ayudar con algunos toques de metal neoclasico en la guitarra si les parece  biggrin

Yo también metal! Lo agarré al nuendo hace 3 meses soy de madera... pero comono vamos a aprender entre todos!

Gracias por el aporte

Pasame x mp mail fb cel etc

Posted

Evidentemente necesitamos alguien que nos haga la mezcla. Tengo uno le voy a preguntar. Pero averigüen por favor si es musiquiatra y podemos engancharlo en el proyecto mejor...

Y vayan pensando nombre pa la banda!

Abrazo

Posted

Hola chee!! a mi me re pinta y tambien tengo como para grabarme, edicion de video y en cuanto a audio, mezcla y mastering digital basico, me manejo, y soy batero... te dejo una muestra de lo ultimo que he "logrado" con mucho esfuerzo jajaja

Posted

Hola chee!! a mi me re pinta y tambien tengo como para grabarme, edicion de video y en cuanto a audio, mezcla y mastering digital basico, me manejo, y soy batero... te dejo una muestra de lo ultimo que he "logrado" con mucho esfuerzo jajaja

hola yair... grosso tenemos multiinstrumentista! muy bueno!! y buen cantante además!!!

Me copa la idea eh!! si les va puedo cantar... :)

abrazo!

muy bien otro cantante... andá subiendo algo si podés!!!

Me sumo con mi toque funk y hard rock

excelente si tenés algo mandalo!

todos envíenme sus mails fb skype celu por mensaje privado!