Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno... El problema es el tipico ruido a masa insoportable. Probe continuidad: OK. Voltage a los IC's: OK.  Fuente Reg. : OK.

Les pongo los dibujitos:

DEMETER+TREMULATOR+adapted+from+supa+tre

DEMETER+TREMULATOR+schematic.gif

Lo que primero se me viene a la cabeza (de arriba) es quelos IC's son incorrectos.

Porque?

Los originales y sus respectivos reemplazos son estos: (originales a la der. y reempl. a la izq.)

TL071              LF351

TL071              TL061

TL072              LF442

Cuando me pongo a comprobar me doy cuenta de que por ej. el Ic de salida en una posicion corresponde al Out, pero no al +V... Y en otra posicion al revez.

Se que es muy inchapelotas que ustedes se pongan a revisar uno por uno. Creo que evidentemente ese es el problema pero recurro a ustedes para que

me lo confirmen y en todo caso me digan que carajo hago.

Saludos y Gracias.

Off Topic:
Hice dos post en un dia.... Me agarro Vertigo geek  
Posted

Actualizo (aunque nadie comento :mrgreen: ) 

Como buen puberto que soy conecte el jack de salida al revés.... pero ahora no suena nada. :mad:  :mad:  

Cada vez me arrepiento mas de haber hecho esta caga**.

Nos Vemos. 

Posted

estas usando cable monofilamento??  eso podria estar metiendo ruido... fijate si podes sacar fotos en foco asi se ve el detalle de las pistas, asi es complicado detectar algo

Saludos

Posted

estas usando cable monofilamento??  eso podria estar metiendo ruido... fijate si podes sacar fotos en foco asi se ve el detalle de las pistas, asi es complicado detectar algo

Saludos

es este:

C22COLORES.JPG

Lo pedí como pre estañado, es medio fino pero hasta ahora no se corto ninguno.

Respecto a las fotos... imposible :mrgreen: . La cámara de mas resolución que tengo es de 3.2 mpx. 

Voy a volver a revisar continuidad. 

Para mi eh, para mi, esta en los IC el drama, para mi eh, para mi.

bilardo.jpg

xxx!

Posted

Los IC están bien pero ojo que el circuito y el layout no se corresponden, por ej. el "ic de salida" es el 2 y no el 3 como figura en el schematic por ende si pusiste un ic al revés o en el lugar equivocado lo quemaste seguro y por ahi puede estar el ruido, si no tenés herramientas de comprobación conseguite al menos 5 ic de c/u para ir probando...

Posted

Los IC están bien pero ojo que el circuito y el layout no se corresponden, por ej. el "ic de salida" es el 2 y no el 3 como figura en el schematic por ende si pusiste un ic al revés o en el lugar equivocado lo quemaste seguro y por ahi puede estar el ruido, si no tenés herramientas de comprobación conseguite al menos 5 ic de c/u para ir probando...

claro, claro... según el layout van todos para abajo (eso creo...) y aun poniendo todo bien no pasaba naranja. Cual es la herramienta de comprobación? puede que la consiga...

Gracias.

Posted

La "herramienta" son "herramientas", es decir, minimamente un tester para comprobar voltajes y después un oscilador de audio para inyectar señal y seguirla para saber donde se corta o mete ruido.

El layout sirve como orientación, pero también tenés que guiarte con la hoja de datos, es decir, verificá por ej.que los voltajes vayan a las patas que corresponden (7 en los op simples y 8 en el doble) y asi...