Leo307 Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Hola tengo una guitarra criolla marca gracia,no la puedo hacer que suene bien, acopla y casi no suena. Alguien sabe que le puedo hacer? Quote
Sevenseas Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Estas tratando de colocarle un microfono @@Leo307 ? En que forma y cual? Quote
nachomar2006 Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 llenarla de papel de diario por la boca,acostarla en el piso de la parrilla,ponerle una bolsa de carbon de 5 kg encima,acercarle un fosforo y mandarte flor de asado con vino,y despues,en la sobremesa,ir pensando en comprarte una alpujarra. Quote
Leo307 Posted February 3, 2014 Author Posted February 3, 2014 llenarla de papel de diario por la boca,acostarla en el piso de la parrilla,ponerle una bolsa de carbon de 5 kg encima,acercarle un fosforo y mandarte flor de asado con vino,y despues,en la sobremesa,ir pensando en comprarte una alpujarra. Trajo un de prefabrica, es una mierda. En si la guitarra casi ni suena enchufada o desenchufada jajajajaja. Tiene pintura a dos manos creo que es eso Quote
Leo307 Posted February 3, 2014 Author Posted February 3, 2014 juajua! fuera de joda, tiene un mic con ecualizador? o estas microfoneando con un mic común y corriente? con ecualzador pero es muy precario el sistema Quote
Leo307 Posted February 3, 2014 Author Posted February 3, 2014 ahí leí que trajo uno de fabrica. lo que se me ocurre es que pongas el ampli bien limpio y acomodes el volumen del mic de la guitarra lo mas bajo posible. de ahí vas subiendo el volumen del ampli siempre trata de estar lo mas lejos posible del amplificador. de todas formas los acoples en guitarras electroacústicas son muy comunes El sonido de la viola desenchafada ya muy bajito y muy bruto al toque y enchufada no se consigue un buen limpio parece que tiene distorcion sola ajajajaja, poray le lime la pintura y pruebe Quote
Sevenseas Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Se me hace que están sucios los controles Leo, antes de romper todo, si queres , utiliza limpiacontactos y te mandas una buena limpieza a los potes deslizables y rotativos. Chequea por las dudas los cables. Quote
Recommended Posts