Cr15t1an D0r3ll3 Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Bueno, hoy se me estuvo por salir el corazón. Hace una semana un amigo me habia prestado una Fender Tele MIM que estaba flamante pero el tipo no la usaba. Hoy a la mañana la estaba usando y la deje apoyada en una mesita de mi pieza (conectada y con el amp prendido) para ir a buscar una taza de cafe. Y con mi tipica mala leche me tropiezo y se cae el cafe en la guitarra conectada. Inmediatamente lo primero que hiza fue apagar el amplificador, ya que no sea cosa de un corto o algo, de eso no mucho. Y otra vez con tanta mala leche se me cae la guitarra al piso ,por que se enganchó la correa con el cable (no se porque pasé el cable por la correa), y le quedó un golpe en el cuerno. No sabia que hacer asi que se la llevé a un conocido que sabia cambiarle la electronica a las violas. Se la dejé y me dijo que despues la miraba. Recien me llamó el chabon y me dijo que no le pasó nada. Yo me moría si tenia que cambiarle algo, aunque me tengo que comer el rasponazo. A alguien le pasó algo similar con una guitarra prestada? Quote
angelcaido Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 No , pero cómprate un sistema inalámbrico , saludos ! Quote
Ellenya Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 No. Soy ultra cuidadoso con las cosas que me prestan. Lo tuyo no fue "mala leche/suerte", sino falta de cuidado. Yo que vos mejor se la devuelvo. Abrazo. Quote
Dinky Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Con toda la onda, no es mala leche la que tuviste, tener que hacer las cosas muy muy despacio y tranquilo cuando se trata de instrumentos musicales, y cuando es de otro ni hablar. Quote
Augusto Firmenich Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 A vos nunca te voy a prestar una guitarra. Quote
Spider Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 (edited) no me hagan asustar que la semana pasada presté mi electroacústica!!! Edited February 3, 2014 by Spider Quote
thao16 Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 La verdad, yo que vos no pido prestado nada... Se sabe que no lo hiciste de mala leche, no te voy a sermonear con nada, porque le puede pasar a cualquiera... el tema es que si te pasa algo como lo que te pasó, la viola es de otro, y duele mucho mas (al menos eso me pasaría a mi) que si fuera propia. No por lo que cueste el arreglo, sino porque me pongo en el lugar del dueño... No pasa por el descuido, llega a pasar algo con la tensión electrica (cosa que no entiendo nada) y se te jode un ampli o pedal que te prestaron y te vas a querer matar de la misma manera... Quote
dmenta Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Con toda la onda, no es mala leche la que tuviste, tener que hacer las cosas muy muy despacio y tranquilo cuando se trata de instrumentos musicales, y cuando es de otro ni hablar. Che, todo bien, pero ni que fuera una bomba de nitroglicerina, es una viola. Está bueno tener cuidado, más si es ajena. Comparto que no dejaría una viola apoyada en cualquier lado, siempre es un riesgo, una silla, una mesa. Comprate un buen soporte para pared y listo. Quote
Marianbzz Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 La novia, el auto y la guitarra no se prestan... Quote
Metal soul Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Yo te mato si te llega a pasar eso con una guitarra mia que te presto...Volcarle cafe y que se te caiga al piso ya es demasiado...Muchisimo cuidado! Nunca me prestaron ningun instrumento...Cuando toco instrumentos ajenos son los de mis amigos y lo hago cuando ellos estan presentes nada mas asi que no cuenta como prestar! Quote
Estoy Fane Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Bueno, hoy se me estuvo por salir el corazón. Hace una semana un amigo me habia prestado una Fender Tele MIM que estaba flamante pero el tipo no la usaba. Hoy a la mañana la estaba usando y la deje apoyada en una mesita de mi pieza (conectada y con el amp prendido) para ir a buscar una taza de cafe. Y con mi tipica mala leche me tropiezo y se cae el cafe en la guitarra conectada. Inmediatamente lo primero que hiza fue apagar el amplificador, ya que no sea cosa de un corto o algo, de eso no mucho. Y otra vez con tanta mala leche se me cae la guitarra al piso ,por que se enganchó la correa con el cable (no se porque pasé el cable por la correa), y le quedó un golpe en el cuerno. No sabia que hacer asi que se la llevé a un conocido que sabia cambiarle la electronica a las violas. Se la dejé y me dijo que despues la miraba. Recien me llamó el chabon y me dijo que no le pasó nada. Yo me moría si tenia que cambiarle algo, aunque me tengo que comer el rasponazo. A alguien le pasó algo similar con una guitarra prestada? Una vez me cayo a mi casa un amigo, con otro amigo que no conocia, y trajo una criolla. Entonces le digo, "uy que buena prestamela!", me siento en la cama con la guitarra en posicion de "tocar" y justo la caja dio a parar con el respaldor filoso de mi cama....silencio absoluto... me mira el chabon y me dice con voz timida..."esta todo bien"... Nunca mas lo vi en mi vida. Quote
thao16 Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Una vez me cayo a mi casa un amigo, con otro amigo que no conocia, y trajo una criolla. Entonces le digo, "uy que buena prestamela!", me siento en la cama con la guitarra en posicion de "tocar" y justo la caja dio a parar con el respaldor filoso de mi cama....silencio absoluto... me mira el chabon y me dice con voz timida..."esta todo bien"... Nunca mas lo vi en mi vida. Por lo menos no te trompeó :mrgreen: Quote
jotace Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 El rasponazo no te lo tenes que comer vos, se lo tiene que comer el dueño. Cuando alguien pide algo debe ser responsable. Imaginate que te piden prestado el auto y te lo traen de vuelta con una flor de piña... ¿te conformarias con que te dijeran "que mala leche tuve"? yo no, devolvemelo como te lo preste. En este caso es lo mismo, un buen luthier y que la deje como estaba. Quote
fac Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 jajaja gente es una viola y lo del amigo un accidente re cotidiano. Yo preste violas y equipos desde los mas baratos hasta los muy caros. Lo mismo han hecho conmigo... Si bien hay que tener cuidado, hay que entender que es algo que le puede pasar a cualquiera. Siempre esta dentro de las posibilidades, mas si se trata de algo que te suele hacer llegar al éxtasis como ocurre con una guitarra jajaja. Mas vale que todo depende de como se den los hechos. Saludos... Quote
Mariano Macht Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Hace algunos años me robaron la Squire de un amigo. Quote
HiddenJAM Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 La próxima vez tomá todos los recaudos posibles. Dada tu suerte, no escatimes en nada. Inclusive, ubicate en algún lugar en donde haya un pararrayos cerca. Quote
Cr15t1an D0r3ll3 Posted February 3, 2014 Author Posted February 3, 2014 Bueno tampoco me maten. :mrgreen: Fue algo aislado y mi amigo (por suerte) se lo tomó bien o al menos no me mató. Obviamente que hay que tener cuidado pero es una en un millon. Quote
Ellenya Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Bueno tampoco me maten. :mrgreen: Fue algo aislado y mi amigo (por suerte) se lo tomó bien o al menos no me mató. Obviamente que hay que tener cuidado pero es una en un millon. Querrás decir 2 en un millón. Tenés un buen amigo, cuidalo. Quote
marcosgmedina Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 No se trata de que sólo sea una viola, si no del tipo de responsabilidad que tiene uno con las cosas ajenas, si presto la viola, la moto, o lo que sea quiero que esa persona no sólo valore el préstamo (que me costo tenerlo) si no que sea responsable y cuidadoso, cuando voy a tocar no estoy con la comida encima, ni el café ni nada, cada cosa en su lugar. Hay gente que es muy maniática e histérica, hay otras que son dejadas por demás y algo nuevo lo tienen en una condición deplorable, un termino medio seria lo que digo, responsabilidad y valor a las cosas que no son de uno... Quote
Cr15t1an D0r3ll3 Posted February 3, 2014 Author Posted February 3, 2014 Che tampoco tanto sermon. No saben lo mucho que me cage a pedos y todo lo que sufrí. Parece que dicen que lo hice a proposito. :oops: Quote
gsenjoii Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Que bajon loco nunca me paso algo asi, me paso de haber golpeado una viola ajena pero el cagaso es cuando escuche el golpesito nunca le paso nada, es mas cuando me prestan una viola aunque sea para probarla si tengo cinto me corro la hebilla y la trato con cuidado... Trata de ser mas cuidadoso nada mas! saludos. Quote
Ricardo Mattolini Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Ya lo dice el dicho: "En lo ajeno reina la desgracia" Yo por las dudas trato de no pedir nada prestado, y menos si es algún aparatejo electrónico o similares, y si tengo que llegar a eso, lo devuelvo al toque que lo terminé de usar. Menos mal que no pasó nada. Saludos Quote
Nicoleivo Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Hay muchos que cuidan mas la guitarra que a la novia aca :neutral: Quote
Recommended Posts