Perro Negro Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Viene en la parte de atrás de algunos amplificadores (hasta ahora se que del nuevo Bassman, y el Supersonic Twin). Me pareció genial. Controla el estado de las válvulas, regula bias automaticamente, y se puede elegir la temperatura de las válvulas para tener más/menos headroom. No he encontrado mucha data tampoco. Una alternativa al DIVO/valve tester de Orange. Vendría a ser como una alternativa a el DIVO de Orange. Quote
stratomatic Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 yo tuve un Marshall qur traia algo similar, ajustaba bias automatico y chequeaba si habia alguna valvula mal. lo que no hacia era eso de regular la temperatura. Esta buenisimo eso! Quote
Willy Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Parece una buena idea. No sé por qué marca tres pares de válvulas Quote
Darbl Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Che que bueno, parece muy práctico. Era hora de que estas cosas las diseñen de modo que sean mas user friendly. Habrá que ver como funciona. Quote
Recommended Posts