tinividal Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Buenas noches gente del foro, llevo tiempo entrando al foro por recomendación de un amigo y compañero de trabajo, usuario chino, pero hasta el momento no me había registrado por que lo mio es muy amateur y no creo tener nada para aportar. Pero la verdad es que mi amigo tiene razón, aproveche muchos datos y disfruto el foro asi que es momento de dejar de ser anónimo. Espero poder aportar al menos un granito de arena y conocer mucha buena gente. Saludos. Tini Quote
SiroOscar Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Bienvenido,con el tiempo seguro vas a tener algo para aportar y compartir.Saludos! Quote
otto schulz Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Hola tini. Es um muy buen espacio para compartir anécdotas, sacarse dudas, y sobre todo aprender sobre gear de esta hay mucha información. También podes entrar en algún que otro posteo loco y divertirte un rato. Saludos Otto Schulz Quote
Sevenseas Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Hola @@tinividal ! Me parece muy bien que te arrimes alfogón ! Pegate una leida al reglamento y que disfrutes del foro! Quote
tinividal Posted February 6, 2014 Author Posted February 6, 2014 Muchas gracias a todos por la bienvenida, saludos y nos estamos viendo. Quote
Recommended Posts