Jump to content
Jorgeson

Jorgeson - Lista actualizada

Recommended Posts

@@Jorgeson

Estimado, tengo un combo Bugera V55, el ampli me resulta un poco grande (en realidad estaba buscando un V22, pero en la época no lo estaban importando), ahora con el tiempo me doy cuenta que el ampli suena más opaco de lo que espero.

Quisiera mejorarlo, probé con un Celestion G12 de stock de un combo Marshall de 15W, por supuesto a menor volumen y la verdad que me gusta más el sonido es como más brillante.

El parlante Bugera, es de 70W, y realmente no se cual sería el mejor reemplazo.

Le agradecería su opinión, la cual me ayudaría en una decisión.

Desde ya gracias.

Andy

@@Andy56 El único modelo de mi línea que te puedo recomendar es el Condor de 8 ohm y 100W. Es por la potencia, no sé si el tono es lo que buscas, no conozco el parlante original del combo. El nuestra página web hay muestras de sonido, fijate si te va. También lo podés probar en el taller si traés el equipo, estamos en Lugano.

@@Jorgeson

Gracias Jorgeson, lo veo un poco y cualquier cosa le mando un privado.

Salu 2

Andy

ING. Porque no se fabrican parlantes con imán de alnico en Argentina? Constantemente veo post de gente que busca parlantes como el blue alnico de Celestion o el red fang de eminence

@@Beto Sabatini

Nosotros tenemos en vista un alnico para guitarra y un neodymio para bajo. Pero son materiales muy caros y de difícil importación, requieren inversiones respetables y en producciones pequeñas no son muy rentables. Si querés suscribirte al newsletter de jorgeson.com te avisaremos ni bien tengamos novedades.

@@Beto Sabatini

Nosotros tenemos en vista un alnico para guitarra y un neodymio para bajo. Pero son materiales muy caros y de difícil importación, requieren inversiones respetables y en producciones pequeñas no son muy rentables. Si querés suscribirte al newsletter de jorgeson.com te avisaremos ni bien tengamos novedades.

Es la mejor noticia que lei en todo el año!

Actualicé el precio del Crusade. Los demás modelos seguramente sufrirán alguna modificación, pero no me gusta aumentar por las dudas.

Los iré actualizando a medida que vayan saliendo las correspondientes partidas, con los costos en la mano.

Recuerden que siempre nuestro mejor precio está en nuestra página: 

http://www.jorgeson.com

en  donde se puede comprar con cualquier medio de pago

Abrazo!

En 29/5/2018 a las 17:13, Lucho Marino dijo:

@Jorgeson cómo estás? qué parlante se lleva mejor con el tu AC-30?

Hola Lucho, qué tal? El 12/60G es el más aceptado para ese uso, y es el que yo incluyo por default en mi versión del combo AC-30C. Es de sensibilidad media, 96dB

hace 1 hora, Jorgeson dijo:

Hola Lucho, qué tal? El 12/60G es el más aceptado para ese uso, y es el que yo incluyo por default en mi versión del combo AC-30C. Es de sensibilidad media, 96dB

estoy tramitando comprar 1 blackbird y un cóndor para ir probando, ya tuve un Dragon en un ampli tipo marshall y me encantó la combinación.

Entiendo que estos 3 últimos son de una línea más sofisticada (valen el doble), por qué decís que los de la línea standard van con este? 

No es por menospreciar al 12/60, pero que el precio sea la mitad, me llama un poco la atención

Edited by Lucho Marino

Habiendo chequeado los nuevos costos a partir del nuevo tipo de cambio, tuve que hacer una corrección de los precios de venta al público de los parlantes (ver primer post de este hilo).

Gracias, disculpen.

hace 7 horas, Lucho Marino dijo:

estoy tramitando comprar 1 blackbird y un cóndor para ir probando, ya tuve un Dragon en un ampli tipo marshall y me encantó la combinación.

Entiendo que estos 3 últimos son de una línea más sofisticada (valen el doble), por qué decís que los de la línea standard van con este? 

No es por menospreciar al 12/60, pero que el precio sea la mitad, me llama un poco la atención

Te lo cobro como los otros si eso lo hace mejor, jaja..!!

El 12/60G tiene un motor más chico, por eso tiene 96dB de sensibilidad, pesa casi la mitad que los otros, que son de 100dB y también es menor el precio.  El precio no tiene nada que ver con la calidad, que es siempre la mejor, sino con el costo de los materiales requeridos. Usa el mismo material, pero en menor cantidad. La garantía de todos los modelos es la misma: dos años.

En nuestra página www.jorgeson.com podés ver las características técnicas de todos los modelos y hay tests en los que podés comparar sonidos. Y también podés comprar al mejor precio de plaza y con todos los medios de pago.

El 12/60G tiene una excelente tonalidad, del palo del greenback, aunque no es un clon. Si uno quiere crunchear a potencia sin matar a nadie, es la mejor opción porque no grita tanto. En cambio, si lo que interesa es obtener el mejor clean posible y a alto volumen, las opciones están entre el Blackbird, el Dragon y el Condor. El Crusade está más aceptado para sonidos tipo fender.

Actualicé precios de las cajas para guitarra. Ver el primer post de este hilo.

• Like 1

Presentamos hoy el parlante GT150 para guitarra perteneciente a la linea Silver Bell

Se trata de un 12" con sonido en la gama de nuestro popular 12/60G ("onda" greenback) pero con bobina y magneto de mayor diámetro, de alta potencia y alto rendimiento (SPL)

ESPECIFICACIONES GENERALES

Diámetro nominal                             12" / 305 mm

Potencia EIA (Pd)                             150 W

Impedancia nominal                        8Ω - 4Ω

Sensibilidad (SPL)                           100 dB

Campana                                           Acero estampado

Diámetro de bobina                         1,50" / 38 mm

Bobinado/Base                                Cobre/Aluminio

Magneto tipo/Tamaño                   Cerámico/115x20 (mm)

Diámetro copo/Composición       96 mm/Telas

Rango de frecuencias                   70/5000 Hz

Frecuencia de resonancia (Fs)    69 Hz

Resistencia DC (Re)                      6,2Ω - 3,2Ω

ESPECIFICACIONES DE MONTAJE

Diámetro máximo                        305 mm

Diámetro de calado                     275 mm

Altura máxima                             132 mm

Agujeros de montaje                  8

Diám agujeros de montaje       6x9 mm

Peso neto                                    2,5 kg

Para mayores detalles, fotos, info, comercialización y precio actualizado por favor dirigirse a nuestra web

cliqueando sobre nuestro banner

Abrazo!

• Like 5

En 5/2/2019 a las 20:32, Jorge De Luca dijo:

Buenas noches!

Está el precio actualizado del combo Jorgeson AC30 con parlantes blackbird?

Gracias!

Disculpa la demora, fue MP

@Jorgeson una consulta. Entre sus dos parlantes de alta potencia, se podrían describir sus diferencias tonales entre ellos? Me refiero al gt150 nuevo con respecto al Cóndor. 

Un saludo

En 5/3/2019 a las 1:00, meaculpa dijo:

@Jorgeson una consulta. Entre sus dos parlantes de alta potencia, se podrían describir sus diferencias tonales entre ellos? Me refiero al gt150 nuevo con respecto al Cóndor. 

Un saludo

El GT150 tiene un tono clásico muy similar a nuestro 12/60G que es onda greenback y el Condor tiene más medios y menos agudos extremos, muy apto para distorsiones altas.

• Like 1

hace 28 minutos, Jorgeson dijo:

El GT150 tiene un tono clásico muy similar a nuestro 12/60G que es onda greenback y el Condor tiene más medios y menos agudos extremos, muy apto para distorsiones altas.

Lo molesto con una pregunta. Por una de esas casualidades no hace parlantes para bajo de 15''? Ando queriendo armarme una 1x15 para bajo. En la pág no encontré nada pero se me ocurrió preguntarle acá

En 4/4/2019 a las 19:45, Betunnn dijo:

Lo molesto con una pregunta. Por una de esas casualidades no hace parlantes para bajo de 15''? Ando queriendo armarme una 1x15 para bajo. En la pág no encontré nada pero se me ocurrió preguntarle acá

No tenemos previsto un modelo de 15" por ahora. Sin embargo hemos incorporado para bajo el Vulcano de 12" / 200W / 98dB / 48Hz / 4 y 8 ohms.

Todos los datos técnicos incluidos los parámetros T/S están en nuestra web a la que podes acceder cliqueando sobre nuestro banner.

• Like 1

En 4/4/2019 a las 19:45, Betunnn dijo:

No tenemos previsto un modelo de 15" por ahora. Sin embargo hemos incorporado para bajo el Vulcano de 12" / 200W / 98dB / 48Hz / 4 y 8 ohms.

Todos los datos técnicos incluidos los parámetros T/S están en nuestra web a la que podes acceder cliqueando sobre nuestro banner.