Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola estimados!!!

Alguien sabe si hay algún sitio donde uno pueda elegir y probar virtualmente la combinación de colores de guitarras y bajos?

Seguro que a alguien ya se le ocurrió, sería algo así como elegir instrumento, modelo (strato, sg, les paul, etc), colores del cuerpo, brazo, pickguard y así ver y poder elegir la combinación que mas le gusta...

Habrá mucha gente como yo que le guste "vestir linda" a su nena!!! jejeje

Gran abrazo

Edited by lechueck
Posted

estaria bueno uno que puedas crear tu guitarra pensada, xxx, forma, color, clavija, que se yo.

Capaz existe pero yo no estoy enterado.

Posted

Buscá en google "Kisekae" ese es el más completo y tenés varios modelos. Yo hice varios y para probar está buenísimo

Es verdad, yo tambien lo use, si bien los modelos de las violas son dibujos esta muy bueno para tener una idea bastante clara del resultado final. Para las strato estaba muy bueno el fender builder pero creo que no esta mas. Saludos

Posted

Buscá en google "Kisekae" ese es el más completo y tenés varios modelos. Yo hice varios y para probar está buenísimo

@@Rebert, si, justo estaba en él, está buenisimo, no pongo el link porque es de una empresa y no sé si el reglamento del foro lo permite, pero la verdad está muuuuuuuuuuuuuuuy bueno !!!

Gran abrazo!!!

Posted

mierda. me colgué boludeando con el kisake. gracias por el dato. hay forma de guardar las imágenes?

@@antoniofracchia, si, podés. Lo mas fácil es printscreen y pegarlo en un editor de imágenes (siempre está el paint) y recortar solamente la viola....

Gran abrazo

Posted

Estoy buscando el guitar builder de Jackson que estaba en su pagina oficial pero parece que ya no esta...Cambiaron el diseño completamente...Ahora entras y ves como fondo videos de guitarristas usando jackson en recitales y la verdad mata ese diseño moderno que hicieron!

Pero al parecer volaron el guitar builder...Estaba buenisimo, podias elegir dentro de Jackson obviamente, los modelos de cuerpo que querias, microfonos, puente, madera del mango, del cuerpo, color, electronica, forma de la pala...Buenisimo, y encima despues dependiendo de lo que te armabas te calculaban el costo al toque y si querias te la podias mandar a hacer pero eso ya debe ser un bardo.

Posted

Google el kisae pero no lo encuentro, se usar el photoshop pero quiero probar esto, debe ser mas rapido jajaja

Talvez porque es "Kisekae" y no "Kisae". La pagina es nymphusa por si acaso