lechueck Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 (edited) Hola estimados!!! Alguien sabe si hay algún sitio donde uno pueda elegir y probar virtualmente la combinación de colores de guitarras y bajos? Seguro que a alguien ya se le ocurrió, sería algo así como elegir instrumento, modelo (strato, sg, les paul, etc), colores del cuerpo, brazo, pickguard y así ver y poder elegir la combinación que mas le gusta... Habrá mucha gente como yo que le guste "vestir linda" a su nena!!! jejeje Gran abrazo Edited February 3, 2014 by lechueck Quote
Dinky Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 estaria bueno uno que puedas crear tu guitarra pensada, xxx, forma, color, clavija, que se yo. Capaz existe pero yo no estoy enterado. Quote
lechueck Posted February 3, 2014 Author Posted February 3, 2014 (edited) Bueno, encontré algo respecto a colores de fender... Fender - colores de cuerpos http://www.fender.com/es-UY/support/color-chart/ Si alguien encuentra algo comparta, estaría bueno un catálogo de sitios útiles con este tema.... Gran abrazo Edited February 3, 2014 by lechueck Quote
Rebert Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Buscá en google "Kisekae" ese es el más completo y tenés varios modelos. Yo hice varios y para probar está buenísimo Quote
matias_j_c Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Buscá en google "Kisekae" ese es el más completo y tenés varios modelos. Yo hice varios y para probar está buenísimo Es verdad, yo tambien lo use, si bien los modelos de las violas son dibujos esta muy bueno para tener una idea bastante clara del resultado final. Para las strato estaba muy bueno el fender builder pero creo que no esta mas. Saludos Quote
roddrii Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Jackson tenia en su pagina un "guitar builder" al igual que tenia fender, pero nose si sigue estando. Quote
lechueck Posted February 3, 2014 Author Posted February 3, 2014 Buscá en google "Kisekae" ese es el más completo y tenés varios modelos. Yo hice varios y para probar está buenísimo @@Rebert, si, justo estaba en él, está buenisimo, no pongo el link porque es de una empresa y no sé si el reglamento del foro lo permite, pero la verdad está muuuuuuuuuuuuuuuy bueno !!! Gran abrazo!!! Quote
Antonio Fracchia Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 mierda. me colgué boludeando con el kisake. gracias por el dato. hay forma de guardar las imágenes? Quote
Antonio Fracchia Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 kisekae. le mandé cualquiera y no puedo editar. Quote
Nacho Rama Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Yo use el photoshop unas cuantas veces jaja, si lo sabes usar sirve bastante. Quote
lechueck Posted February 3, 2014 Author Posted February 3, 2014 mierda. me colgué boludeando con el kisake. gracias por el dato. hay forma de guardar las imágenes? @@antoniofracchia, si, podés. Lo mas fácil es printscreen y pegarlo en un editor de imágenes (siempre está el paint) y recortar solamente la viola.... Gran abrazo Quote
Metal soul Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Estoy buscando el guitar builder de Jackson que estaba en su pagina oficial pero parece que ya no esta...Cambiaron el diseño completamente...Ahora entras y ves como fondo videos de guitarristas usando jackson en recitales y la verdad mata ese diseño moderno que hicieron! Pero al parecer volaron el guitar builder...Estaba buenisimo, podias elegir dentro de Jackson obviamente, los modelos de cuerpo que querias, microfonos, puente, madera del mango, del cuerpo, color, electronica, forma de la pala...Buenisimo, y encima despues dependiendo de lo que te armabas te calculaban el costo al toque y si querias te la podias mandar a hacer pero eso ya debe ser un bardo. Quote
otto schulz Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 @@Rebert Buscá en google "Kisekae" ese es el más completo y tenés varios modelos. Yo hice varios y para probar está buenísimo Muy buena info Rebert.. Saludos Otto Quote
lechueck Posted February 3, 2014 Author Posted February 3, 2014 @@Rebert Muy buena info Rebert.. Saludos Otto Me uno, te pasaste @@Rebert!!! gracias por compartir!!!!! Quote
YairQG Posted February 9, 2014 Posted February 9, 2014 Google el kisae pero no lo encuentro, se usar el photoshop pero quiero probar esto, debe ser mas rapido jajaja Quote
roddrii Posted February 9, 2014 Posted February 9, 2014 Google el kisae pero no lo encuentro, se usar el photoshop pero quiero probar esto, debe ser mas rapido jajaja Talvez porque es "Kisekae" y no "Kisae". La pagina es nymphusa por si acaso Quote
Recommended Posts