Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les juro que nunca renegué tanto para grabar un cover. Se me borraron las pistas, borré los videos, mi vieja se cruzaba delante de la cámara. Por suerte ya lo terminé. Calculo que por un año no lo vuelvo a tocar jaja. Cold Winter Nights de Stratovarius para ustedes. Espero que les guste, tantos rompederos de cabeza me ha dado este tema para grabarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=rTXDPYvHBd8

Gracias por ver :)

Posted

¡Muy bueno!

Realmente te salió muy bien. Como ''observación'', te diría que el Sweep picking del solo no me sonó tan ''articulado'' como en la original, pero es un detalle ¡nada que opaque el tremendo cover que te mandaste!

Posted (edited)

Muchas gracias a ambos! Me alegro de que les haya gustado! bleack_dream, a mi no me suena así, pero será así, no se :P. Eso sí, ya estaba re podrido de grabar, sinceramente... jajaja!

Edited by ivanowar
Posted

Muy buen cover! Me gusta cómo quedó, bien pulido en general. Ya te escuché creo que en un cover de Riders on the storm si mal no recuerdo, y me parece bien que le sigas metiendo pilas.

Punto aparte, el tema me gusta mucho, me hace recordar mis primeros años de facultad, me volaba la peluca con esa banda, y ese tema en particular. 

Felicitaciones. 

Posted

Buenísimo,super prolijo,me gustó.Linda técnica tenés! Ya habías subido uno de Hamerfall no? Saludos!

Muchas gracias! Sí, así es, había subido Riders Of The Storm. ¡Saludos!

Posted

Muchas gracias a ambos! Me alegro de que les haya gustado! bleack_dream, a mi no me suena así, pero será así, no se :P. Eso sí, ya estaba re podrido de grabar, sinceramente... jajaja!

¡Puedo estar errado yo! mi opinión no es nada para tomar ''seriamente''. En cualquier caso ¡es innegable el tremendo trabajo que te mandaste!

Saludos.

Posted

¡Puedo estar errado yo! mi opinión no es nada para tomar ''seriamente''. En cualquier caso ¡es innegable el tremendo trabajo que te mandaste!

Saludos.

De nuevo, ¡gracias bleack_dream! 

¡Saludos!

• 2 weeks later...