Dr__Saturno Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 (edited) Hola Musiquiatras. El domingo se presta (llueve mucho) y me dieron ganas de grabar algo, así que salio esto: https://soundcloud.com/dr-saturno-1/desperately-looking-for-you-in Espero les guste y algún comentario que tengan para dejar. :) Edited February 2, 2014 by Dr__Saturno Quote
Dr__Saturno Posted February 2, 2014 Author Posted February 2, 2014 Me gustó!!!! Gracias por escuchar! :) Quote
Felipe L. Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 También me gustó y en especial el sonido de la guitarra.... ¿Contà que usaste?- Saludos Quote
Dr__Saturno Posted February 2, 2014 Author Posted February 2, 2014 También me gustó y en especial el sonido de la guitarra.... ¿Contà que usaste?- Saludos @ Gracias por escuchar! :-D te cuento, use lo siguiente: Marshall Class 5. (volumen 4, Medios. en 10, Agudos. en 10 y Graves. en 5) Epiphone SG G-400 en el Mic del puente (Di Marzio PAF 36th) Maza Kid Rock. (Volumen 3, Distorsion en 10, Tone en 4, MOD en 2º posicion, VOICE en 3º posicion) Delay Delilah (Delay en 10, Repeats en 4, Level en 6). Bien detallado :mrgreen: Gracias nuevamente!. Saludos :cool: Quote
Felipe L. Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 @ Gracias por escuchar! :-D te cuento, use lo siguiente: Marshall Class 5. (volumen 4, Medios. en 10, Agudos. en 10 y Graves. en 5) Epiphone SG G-400 en el Mic del puente (Di Marzio PAF 36th) Maza Kid Rock. (Volumen 3, Distorsion en 10, Tone en 4, MOD en 2º posicion, VOICE en 3º posicion) Delay Delilah (Delay en 10, Repeats en 4, Level en 6). Bien detallado :mrgreen: Gracias nuevamente!. Saludos :cool: Gracias por la data... muy buena.. Te hago un más..? cómo grabaste?? Abrazo Quote
sicodelicos2003 Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 Me gusto che, una viola mas de fondo un poco mas rockera quedaria de pelos!!! Igual tremendo sonido le sacaste a la sg!!! Quote
Dr__Saturno Posted February 2, 2014 Author Posted February 2, 2014 Gracias por la data... muy buena.. Te hago un más..? cómo grabaste?? Abrazo @ De nada mi estimado, para grabar use mi celular. Samsung Galaxy Young Pro (cerca del parlante). Uni las pistas en Audacity y listo. @@Tobby Gracias por escuchar Sr!. geek :-D @@sicodelicos2003 Gracias viejo! :) Quote
Dr__Saturno Posted February 2, 2014 Author Posted February 2, 2014 Nice, tordo. Gracias papá por escuchar! :) Quote
93lucas Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 Muy bueno Doc!Estaba por hacer exactamente lo mismo, el dia aca lo pide a lo loco jajajajaUn abrazo! Quote
otto schulz Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 -me gusto doc... Igual no entendí como hiciste para grabar con el celular.. saludos Otto Quote
Dr__Saturno Posted February 20, 2014 Author Posted February 20, 2014 -me gusto doc... Igual no entendí como hiciste para grabar con el celular.. saludos Otto @otto schulz Gracias por escuchar!. El tema de la grabacion es asi, el telefono tiene una aplicacion "grabacion de voz" (graba muy nitido y bien) , a su vez tengo un soporte casero para el telefono el cual lo puse cerca del parlante del ampli. me puse el backing con los auriculares y listo. @93lucas a full, estos dias asi son geniales para quedarse a tocar tranquilo. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.