Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas.
Como dice el título, me gustaría saber qué opinan.
Vi una lp tribute 60 a MUY buen precio en el sitio famoso. El tema es que me llama mucho la atención y no entiendo nada de lps.

Dejo las fotos, que por cierto no son muy buenas (otro punto raro).

El que sale en la foto es el dueño que la compro hace poco, pero la vende barata porque tiene la posibilidad de llegar a una standard (esa es la historia).

Muchas gracias!

Posted

Hola, mira no soy una eminencia ni entiendo mucho como para decirte que es posta, pero no le veo nada raro. De precio me parece que esta bien no parece regalada hay varias a ese precio en venta.

Espera que alguien te tire la posta, suerte con eso!

Posted

¡Gracias a todos!

Topkrom, a mi me llamó la atención porque no vi otras a ese precio. Vi un poco mas arriba. De hecho si sabes de alguna otra que ronde esa plata, te agradecería la data. En el gaso no vi ninguna por ej...

Nicobluesman, gracias por el consejo. Veo si puede tirar mas fotos.

Emiliano, por lo poco que se, sabía que los P90 son diferentes a los humbuckers, aunque igual me encantan lo que escuché de P90 tambien  :mrgreen:. Gracias!!

Posted (edited)

No se cuanto vas a pagarla esa, pero normalmente esas violas usadas hoy en dia están entre 8 y 12 lucas.

Siendo 8 muy barato, y màs de 12 no la pagaría.

9 o 10 lucas sería un lindo precio.

Edited by srsantos