Gato G Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 Buenas.Como dice el título, me gustaría saber qué opinan.Vi una lp tribute 60 a MUY buen precio en el sitio famoso. El tema es que me llama mucho la atención y no entiendo nada de lps.Dejo las fotos, que por cierto no son muy buenas (otro punto raro). El que sale en la foto es el dueño que la compro hace poco, pero la vende barata porque tiene la posibilidad de llegar a una standard (esa es la historia).Muchas gracias! Quote
topkrom Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 Hola, mira no soy una eminencia ni entiendo mucho como para decirte que es posta, pero no le veo nada raro. De precio me parece que esta bien no parece regalada hay varias a ese precio en venta. Espera que alguien te tire la posta, suerte con eso! Quote
nicobluesman Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 Es original. Medio fuleras las fotos, pero está OK. Pedí fotos mas detalladas, sobre todo de la pala, para ver que no esté partida y reparada. Quote
emilianomartin89 Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 Es posta la viola. Podrías corroborarlo con el serial también. Pero, tené en cuenta que esa LP tiene Mics P90 y no vas a lograr el mismo sonido que con Humbuckers! Saludos Quote
Gato G Posted February 2, 2014 Author Posted February 2, 2014 ¡Gracias a todos! Topkrom, a mi me llamó la atención porque no vi otras a ese precio. Vi un poco mas arriba. De hecho si sabes de alguna otra que ronde esa plata, te agradecería la data. En el gaso no vi ninguna por ej...Nicobluesman, gracias por el consejo. Veo si puede tirar mas fotos.Emiliano, por lo poco que se, sabía que los P90 son diferentes a los humbuckers, aunque igual me encantan lo que escuché de P90 tambien :mrgreen:. Gracias!! Quote
Willy Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 Comprala que está hermosa! Yo tengo una y la uso un montón!! Remil garpan! Quote
srsantos Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 (edited) No se cuanto vas a pagarla esa, pero normalmente esas violas usadas hoy en dia están entre 8 y 12 lucas. Siendo 8 muy barato, y màs de 12 no la pagaría. 9 o 10 lucas sería un lindo precio. Edited February 2, 2014 by srsantos Quote
mariano77 Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 Es posta. Hay tanto quilombo que es dificil saber que es barato y que es caro pero yo no la pagaría mas de 10 lucas. Quote
Willy Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 Es una tribute 50 No, las tribute 50 venían con las perillas con el pointer ese indicador de metal. Esta no los tiene Quote
Recommended Posts