Juan_01 Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 Muchachos, ya que no ví nada publicado de estos pibes, que a mi gusto es de lo mas groso que pintó en 2013, con un futuro tremendo. Les dejo uno de los últimos temas que publicaron, una obra digna de admirar, no sólo porque componen muy bien (a mi gusto) sinó porque hay mucho trabajo en banda, muchos arreglos al unísono o armonizados y Rick Grahan como invitado al final. Después revuelvan un poco en youtube que hay material muy bueno, incluyendo un EP para escuchar. Hablando de fierros son sencillos, Axe FX II para cada violero, bajo por línea y bata con sonido compacto y fierros en planos intermedios. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 Suenan bien los pibes, mucho metronomo y culo silla ahi para los arreglos y las armonizaciones. Saludos Pasajero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nice Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 si, es increible! creo que hay unos chicos de acà del foro que hicieron un cover Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Cortes Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 Muchisima influencia de Marco Sfogli, tema, ritmos, audio, phrasing. Pero me gusta, esta bueno y muy bien tocado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 Hay un par de videos de estos pibes dando vuelta por el foro... creo yo haber subido alguna vez... de hecho, un amigo @ grabó un cover junto a otro amigo de él, tocando un tema de Polyphia. Dejo que el lo posteé. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted February 2, 2014 Author Share Posted February 2, 2014 Sí, lo vi el cover, muy bueno. Lo que me atrajo, además que me gusta, es que se juntaron, sacaron temas, los laburaron, presentaron la propuesta y salieron. Dieron un paso bastante complejo que es ajustar toda la banda y producirla en vez de quedarse en el dormi con un backingtrack. @@Juan Cortes, sí, tienen una onda por ahí (muy bueno el pela, el track Andromeda mata). A mi humilde entender en toda esta generación de guitarristas, con el sonido actualizado a hoy, escucho a Brett Garsed de fines de los 80's hasta mediados de los 90's. Ahora se puso más clasicón y roquero, pero igual es un violero que abrió un abanico grosísimo con su técnica y estilo. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 la verdad que ese bombo martillando a todo lo que da me parecio infumable. Me gustó del minuto 3:20 al 4:00 que bajan un cambio, pero evidentemente este tipo de musica no es para mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Linda musica para un videojuego. geek PD: la canchereada con la ceja en el 00:03... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Particularmente, es el tema que menos me gusta de ellos, los otros me parecen mucho mejores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted February 3, 2014 Author Share Posted February 3, 2014 la verdad que ese bombo martillando a todo lo que da me parecio infumable. jajaja, coincido 100%, el único punto que no me gusta, sobrecarga demasiado el taca taca taca taca durante 8 ó 16 compases seguidos, al menos a mí me produce fatiga auditiva escuchar 2 temas seguidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Cortes Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 @@Juan_01 Totalmente, el pelado ese la mueve, rítmicamente es un tractor, va para adelante como loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts