Jump to content

Gibson les paul studio 60s tribute o Ephipone Custom pro

Leo307

Recommended Posts

Tengo una epi standard pro, es una muy buena viola por su rango. Sin embargo, optaría por la tribute sin dudas, y le cambio los P-90 por mini humbuckers. También soy zurdo, se complica un montón a la hora de comprar, más que nada porque no hay mucho para probar y que la viola sea buena es mas cuestión de suerte. 

Saludos!!

Yo tengo una gibson les paul tribute gold top con humbuckers y no puedo estar mas contento. Tuve al mismo tiempo una epiphone G 400 con unos dimarzio PAF 36 que son excelentes mics, y no habia forma, agarraba la SG y me daban ganas de estrolarla contra la pared. Nunca mas compro epiphone, es una pérdida de tiempo y dinero. Ahora, una tribute nueva anda por las 17 lucas...

Gibson. 

Al tacto es otro mundo.

El dia que compré mi primera Gibson me cambió la vida. De verdad. 

Tambien soy zurdo, me costó un huevo encontrar!

Si llegas a 18 lucas, esto es para toda la vida   #489952494

Esto también va, aunque no me gusta el color, la viola es una bomba!  #489040317

Y si querés gastar poco dinero, esto está bàrbaro  #488562686

Edited by srsantos

jamás tuve una epiphone y me encantaría testearlas, pero la lógica me indica comprar la guitarra de más alta gama que te de el presupuesto, lo ganás en satisfacción prestaciones y en reventa el día de mañana.... yo saqué la mitad de mi gibson tribute financiada en 12 hace 15 días... y ya aumentó 2 lucas. no me pone contento porque quien sabe si en marzo comeremos... jaja, pero fijate que 500 pesos de cuota pero 4 cuotas ya se las devoró la inflación... 

nunca una Epiphone,experiencia personal,por esa guita una Rexvil toda la vida,o directamente la Gibson,toqué las tres,las conozco,la Rexvil es diez veces mejor que cualquier Epiphone,si no querés esperar, la Gibson

Saludos

Bueno antes de que el pais se vaya mas al carajo, me decidi a comprar una les paul ya. 

Si la idea es quemar guita "antes que todo se vaya al carajo", desde ya estás hablando de mantener un poco tu inversión. Más allá de las comparaciones... Gibson siempre te va a dar el peso de la marca a la hora de vender.

Las Epi Custom no son malas, rinden por la guita que valen, pero cuestan casi 10 lucas cuando una Tribute vale por encima de 15. SI tenés la plata, y la idea es "invertir", no hay mucho más que discutir, andá por una Gibson.

Ahora bien, como se viene repitiendo hasta en la sopa... ESTE es el momento de comprar usado. Con 15 lucas se consiguen joyas, que se están reventando a precio ridículo porque la gente que vende necesita plata, y la gente que quiere comprar no tiene plata (o sea, "la magia de la economía en tiempos de crisis”).