Jump to content

Marshal DSL - enciende pero no suena

Recommended Posts

Hola tengo un problema con un cabezal marshall dsl.. hoy cuano fui a prenderlo el ampli no emite ningun sonido, enciende todo lo mas bien pero no suena, unicamente poniendo el volumen al taco se escucha el sonido de la viola todo como entrecortado.. Me paso sin previo aviso y no tengo idea de que sera.

Se me habra quemado el trafo de salida? O el fusible?

Si alquien me puede dar una idea se lo agradesco mucho

Saludos!

HUMILDEMENTE.

Si los fusibles no son..

Empeza descartando problemas externos

1 Cable? Probaste con otro? Toca la punta y hace masa a ver si va. En tal caso paso 2

2 Manda guitarra -cable - ampli.

3 acordate de apagar el loop.

4 manda fotos de las válvulas.

A ver con eso que pasa?

Saludos otto

Hola mire los fusibles y no son, los cables andan perfecto, las valvulas andan bien, lo abi y mire y no le note nada quemado ni desconectado no tengo idea que podra ser..

Para que se den una idea solo se escucha poniendo el volumen al taco y se escucha como cuando apagas es stand by y el sonido de la viola va muriendo de a poco, bueno asi se eschucha..

Si se quema el trafo de salida no deveria ni encender no?

Hola lo he probado todo, lo desarme y lo mire por horas buscando algun falso contacto pero nada.. Lo voy a tener que llever al tecnico no me queda otra la verdad que ni idea que sera.. Lo unico que paso es que moviendolo un poco agarro y andubo es como que algo esta haciendo falso contacto, despues lo movi otro poco y dejo de andar

Hola lo he probado todo, lo desarme y lo mire por horas buscando algun falso contacto pero nada.. Lo voy a tener que llever al tecnico no me queda otra la verdad que ni idea que sera.. Lo unico que paso es que moviendolo un poco agarro y andubo es como que algo esta haciendo falso contacto, despues lo movi otro poco y dejo de andar

Asumiendo que lo desarmaste y los filamentos de las valvulas encendieron bien probá de enchufar la viola en el return del loop y dale volumen al maximo, si la power anda bien se va a escuchar bajito pero parejo y descartás que el problema venga de ahi.

Asumiendo que lo desarmaste y los filamentos de las valvulas encendieron bien probá de enchufar la viola en el return del loop y dale volumen al maximo, si la power anda bien se va a escuchar bajito pero parejo y descartás que el problema venga de ahi.

dale gracias lo voy a probar!

• 5 years later...
En 6/2/2014 a las 20:56, elmario dijo:

Hola. Tengo parecido problema. Las válvulas encienden, conecté la guitarra al return del loop y suena a buen volumen, pero no se puede regular volumen (me imagino que se debe a que el loop pasa directo el sonido). ¿Cual podría ser el problema?