Peter Posted February 1, 2014 Posted February 1, 2014 Que manejo de la escena :mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=bZBic3nD5M0 Quote
IVAN_77 Posted February 1, 2014 Posted February 1, 2014 Es una mezcla de Lolo de Miranda por el bailecito, y cuando se pone a zapatear se torna medio chaqueño palavecinesco Quote
JM19 Posted February 1, 2014 Posted February 1, 2014 Have you ever seen the rain.. que temazo, me recuerdo a mi viejo siempre que lo pone todas las mañanas de los fines de semana.. todavía lo tengo con vida igual, gracias pa por hacerme escuchar Creendence ! Quote
Tres Mqt Posted February 1, 2014 Posted February 1, 2014 Desastroso, me parece que no se ubica en el lugar que le corresponde y tampoco entran los arreglos que quiere tirar en un tema como este, nunca tocaría al lado de un tipo asi Quote
Sevenseas Posted February 1, 2014 Posted February 1, 2014 Copado @@Peter, si pedimos prestada la tintura lo hacemos pasar por Michael Anthony version argenta: en vez de conectarlo a 110V lo ponemos a 220V y logramos todo el Beat it!. Ahora, si me das a elegir bajista con presencia, me quedo con el Canciller del Rock: Vittico Bereciartúa ! Quote
Mauri_ Posted February 1, 2014 Posted February 1, 2014 Que personaje! :mrgreen: jaja,que aparato. Tiene un aire a: jajaja, totalmente. Carlitos Balá + Corcho Rodriguez + Ricardo García = El Bajista Saludos Quote
Peter Posted February 1, 2014 Author Posted February 1, 2014 @ el tipo está recontra colocado alcohol..etc no para de moverse pero ojo no pifia..al menos no noto nada raro Quote
DaveMatthews Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 Pregunta para el que sepa; ese es un Btb 676? Abrazo! Quote
Diego78 Posted February 4, 2014 Posted February 4, 2014 esos movimientos pelvicos... q personaje Quote
otto schulz Posted February 4, 2014 Posted February 4, 2014 Lo banco a muerte a Carlitos Bala. biggrin biggrin . Menos mal que toca con inalambrico, sino queda hacho un rulo... Saludos Otto Quote
Sevenseas Posted February 4, 2014 Posted February 4, 2014 @ el tipo está recontra colocado alcohol..etc no para de moverse pero ojo no pifia..al menos no noto nada raro Tiene todo el escenario en las espaldas, un capo ! Sacalo y decide que enfocan..! Carlitos Balá a full ! Me lo cruzaba seguido por Cordoba y Rodriguez Peña, siempre con buena onda y un chiste a flor de labios ! Quote
Gaston_335 Posted February 4, 2014 Posted February 4, 2014 Che, yo lo quiero al vago este en mi banda! Muuuuucha onda! Quote
chelko Posted February 4, 2014 Posted February 4, 2014 @ el tipo está recontra colocado alcohol..etc no para de moverse pero ojo no pifia..al menos no noto nada raro No podría estar más en desacuerdo @@Peter... como va a estar alcoholizado si hace el 4 mientras toca el bajo y cabecea? :mrgreen: Quote
Peter Posted February 4, 2014 Author Posted February 4, 2014 (edited) @@chelko si en realidad un borracho pifiaria y como habia puesto,este no pifia es un fenomeno pero es muy gracioso saludos Edited February 4, 2014 by peter Quote
Esteban Concetti Posted February 4, 2014 Posted February 4, 2014 Hace los pasitos de Steve Vai... Quote
chelko Posted February 4, 2014 Posted February 4, 2014 @@Peter, igual estaba haciendo un chiste nomás. No se que habrá tomado, pero no hay dudas que en el escenario se desquicia totalmente biggrin Quote
Peter Posted February 4, 2014 Author Posted February 4, 2014 @@chelko todo bien y te doy la razon,en pedo no estaba,pero que algun energizante tenia no te quepa dudas saludos Quote
Recommended Posts