Jump to content

Ayuda con Boss PH3

Recommended Posts

Hola musiquiatras, ando con un problema con este pedal. Cuando el pedal esta prendido me hace ruidos constantemente y no el de la señal que "sube y baja" como seria lo normal en caso de escuchar algo, sino que son sonidos agudos aleatorios.
Aclaro que esto sucede con el canal de distorsión y el pedal por el loop en un mesa boogie single rectifier, lo que me da a pensar que esos "chillidos" que hace el pedal al estar prendido y la guitarra sin sonar es por el zumbido del ampliicador, pero de todos modos el pedal es como demasiado "sensible". A alguien se le ocurre alguna solucion?

Porque no lo probas por el input directo a ver que sucede?

Observando las características, encontré que al colocar el Stage en 10, aplica una distorsión extra. No te estará sumandote mas señal y de ahí te viene el inconveniente?

Te dejo el video de seteos que encontré en YT. Probá y contate que onda !

http://www.youtube.com/watch?v=8BHNDsiPYoA

Ami me paso lo que a vos pero en un vintage electric. Si dejaba el pedal prendido (conectado al loop) y apagaba el loop via footswitch, independientemente de si estaba en limpio o en distorsión, se empezaban a escuchar pitidos que seguían la modulación del efecto. Obviamente si lo ponía en el input eso no lo hacia, pero el pedal suena horrible de esa forma. Lamentablemente yo tuve que llevar mi ampli con los chicos de vintage para que me modificaran el loop, no se si le hicieron un recorte de agudos o algo, y el tema de los pitidos se soluciono. La contra es que cuando prendo el loop el carácter del ampli cambia.

Yo en tu lugar, teniendo en cuenta que es un mesa y no un VE, cambiaría el pedal. Ya se que es un bajón lo que digo, pero a veces algunos pedales no se llevan tan bien con algunos amplis, y a mi entender si te gusta como suena el ampli los pedales se tienen que adaptar a el y no al revés. Te lo digo yo que al final cambie de phaser y ahora tengo que llevar el equipo a que me pongan el loop como estaba al principio.

Saludos!