cet Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 me estoy por comprar una placa de audio para usar con notebook usaba un pod xt para grabar; pero el problema es que la viola sonaba por mis parlantes con retardo (latencia) entonces leyendo por aca vi que muchos la recomiendan: si me compro esta lexicon, puedo tocar con el guitar rig sin latencia? la usaria con notebook : 2 gb de ram, win 7 32 bit - uso cubase 5 saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexxxman Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 (edited) yo la lexicon hace 2 años que la tengo ,es de fierro . yo la uso con el cubase, Amplitube y el guitar rig y la latencia soportada es hasta 180 con el asio. Para mi mas que aceptable Aparte de la Ram aclara la velocidad del procesador por que es fundamental Saludos Edited February 1, 2014 by alexxxman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cet Posted February 1, 2014 Author Share Posted February 1, 2014 gracias por la respuesta, de paso aclaro que lo unico que grabaria es una sola viola 1.50 ghz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexxxman Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 si tu procesador es de 1.50 ghz es demasiado chico como para usar el guitar rig. Te serviría como para grabar poniéndole un mic a la lexicon, microfoniando un Ampli....... ojo vos hace lo que quieras es mi consejo Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Con un Core 2 Dúa lo Lexicon Alpha me andaba bien, pero tenía que sarla mediante ASIO4ALL por la latencia. Que era poca en comparación con una placa genérica, pero aún así estaba presente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts