Jump to content

Recommended Posts

Posted

El Rey Efecto, un groso el todo!

Que son esas cosas rojas y negras que están al lado del ampli? Parecen velas de NOB :o

Son patas de goma, normalmente se colocan con un tornillo que los traspasa, con cinta flúor al rededor. Ahora por que las tendrá ahí ni idea  :???: .

Posted (edited)

Me encanta la habilidad de este tipo con los efectos. Una duda, el que usa al final, que suena como cuando agarras un delay con mucho feedback y reberb y le das a las cuerdas con el pote de volumen en cero y lo vas subiendo, no se si me explico... que efecto es?

Puro efectos no se aprecia el ampli y mondello entra en el rubro de los sobre valorados.

Forobardo en 3.... 2.... 1.....

Edited by caracortada
Posted

Me encanta la habilidad de este tipo con los efectos. Una duda, el que usa al final, que suena como cuando agarras un delay con mucho feedback y reberb y le das a las cuerdas con el pote de volumen en cero y lo vas subiendo, no se si me explico... que efecto es?

Forobardo en 3.... 2.... 1.....

no, hay un post donde decias que grosos no te gustaban y mondello estaba incluido 

Posted

Bien, Ariel, despues de ver y escuchar el Bogner y viendo la cantidad de efectos que esta usando Mondello tengo una pregunta,para vos el amplificador no pierde mucha calidad y calidez? Me gustan mucho algunos efectos, estan buenos pero yo saco cada vez mas de mi pedalboar, el ampli suena genial con un over, una distorsion , un delay y un chorus todo de buena calidad, ya cuando le meto 10 o 12 pedales pierdo la calidad de sonido del amplificador y la guitarra por mas que esten apagados. Para vos se pierde calidad en el Bogner o no es asi?

• Administrador
Posted

Bien, Ariel, despues de ver y escuchar el Bogner y viendo la cantidad de efectos que esta usando Mondello tengo una pregunta,para vos el amplificador no pierde mucha calidad y calidez? Me gustan mucho algunos efectos, estan buenos pero yo saco cada vez mas de mi pedalboar, el ampli suena genial con un over, una distorsion , un delay y un chorus todo de buena calidad, ya cuando le meto 10 o 12 pedales pierdo la calidad de sonido del amplificador y la guitarra por mas que esten apagados. Para vos se pierde calidad en el Bogner o no es asi?

Sonaba TREMENDO.

Pero TREMENDO TREMENDO.

El audio era realmente mortífero...Pablo se quedó helado. Comparamos con el Soldano y honestamente (palabras de Pablo) el Ecstasy sonaba más "grande", más completo.

Yo también uso pocos efectos, pero Pablo es un capo en lo suyo, los sabe combinar. La verdad que no noté degradación alguna.

Sí comprobé que este Ecstasy en particular suena mejor que los dos anteriores que tuve. No se por qué, pero es demoníaco.

Posted (edited)

Puro efectos no se aprecia el ampli y mondello entra en el rubro de los sobre valorados.

@adriannastri Coincido en la parte de los efectos,pero este no es un test del bogner,es para apreciar el sonido de mondello con otro ampli...sobre si esta bien valorado,o sobre valorado me parece que no es el lugar para debatirlo,a menos que lo que busques sea bardo.

Edited by Srv_
Posted

Tenés la concentracion de un ingeniero y la fascinacion de un niño con su juguete mas querido… yo me sentí como otro chico con ganas de jugar también...

Muy buen sonido, gracias Pablo !