Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 31, 2014 Administrador Posted January 31, 2014 Pablo me pidió si le dejaba probar mi Ecstasy, obviamente le dije que sí y fuimos a la sala de Massacre. Un pequeño video. Quote
pabloguitar Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Que animal!!! es tremendo lo que toca pablo!!!! que lindo que suena ese ampli por favor!!!!!!! Quote
rafarufian Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 El loco tiene mil sonidos en su cabeza... Esa debe ser una de las pocas PRS que me gustan. Con una cenefa sería mas linda aún. Quote
Sinoterindes Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Parecía más concentrado en lo que tocaba que en el ampli jajaja... Un genio!!! Qué bien que suena! Quote
nino_85 Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Mortal Ariel!!! Gracias por el video!!! Quote
T4kamine Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Que son esas cosas rojas y negras que están al lado del ampli? Parecen velas de NOB :O Quote
Ivan Develluk Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 El Rey Efecto, un groso el todo! Que son esas cosas rojas y negras que están al lado del ampli? Parecen velas de NOB :o Son patas de goma, normalmente se colocan con un tornillo que los traspasa, con cinta flúor al rededor. Ahora por que las tendrá ahí ni idea :???: . Quote
Dr__Saturno Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Que tono tiene este muchacho, me encanta escucharlo, aun "boludiando" con el ampli. Realmente Mondello clasifica en los que "apenas lo escuchas sabes que es èl". Quote
Nuno87 Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Qué sonidazo que peló! Gracias por compartir! Quote
adriannastri Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Puro efectos no se aprecia el ampli y mondello entra en el rubro de los sobre valorados. Quote
caracortada Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 (edited) Me encanta la habilidad de este tipo con los efectos. Una duda, el que usa al final, que suena como cuando agarras un delay con mucho feedback y reberb y le das a las cuerdas con el pote de volumen en cero y lo vas subiendo, no se si me explico... que efecto es? Puro efectos no se aprecia el ampli y mondello entra en el rubro de los sobre valorados. Forobardo en 3.... 2.... 1..... Edited January 31, 2014 by caracortada Quote
adriannastri Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Me encanta la habilidad de este tipo con los efectos. Una duda, el que usa al final, que suena como cuando agarras un delay con mucho feedback y reberb y le das a las cuerdas con el pote de volumen en cero y lo vas subiendo, no se si me explico... que efecto es? Forobardo en 3.... 2.... 1..... no, hay un post donde decias que grosos no te gustaban y mondello estaba incluido Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 31, 2014 Author Administrador Posted January 31, 2014 Puro efectos no se aprecia el ampli y mondello entra en el rubro de los sobre valorados. bueno, ya dejaste clara tu posición. Ahora dejanos a los que sí nos gusta y andá a otro topic que te interese, dale? Quote
adriannastri Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 bueno, ya dejaste clara tu posición. Ahora dejanos a los que sí nos gusta y andá a otro topic que te interese, dale? ok, no es de chupa medias pero mondello no me gusta vos si y no es un pecado Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 31, 2014 Author Administrador Posted January 31, 2014 ok, no es de chupa medias pero mondello no me gusta vos si y no es un pecado Todo bien...gustos son gustos! Saludos. Quote
FDR72 Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Bien, Ariel, despues de ver y escuchar el Bogner y viendo la cantidad de efectos que esta usando Mondello tengo una pregunta,para vos el amplificador no pierde mucha calidad y calidez? Me gustan mucho algunos efectos, estan buenos pero yo saco cada vez mas de mi pedalboar, el ampli suena genial con un over, una distorsion , un delay y un chorus todo de buena calidad, ya cuando le meto 10 o 12 pedales pierdo la calidad de sonido del amplificador y la guitarra por mas que esten apagados. Para vos se pierde calidad en el Bogner o no es asi? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 31, 2014 Author Administrador Posted January 31, 2014 Bien, Ariel, despues de ver y escuchar el Bogner y viendo la cantidad de efectos que esta usando Mondello tengo una pregunta,para vos el amplificador no pierde mucha calidad y calidez? Me gustan mucho algunos efectos, estan buenos pero yo saco cada vez mas de mi pedalboar, el ampli suena genial con un over, una distorsion , un delay y un chorus todo de buena calidad, ya cuando le meto 10 o 12 pedales pierdo la calidad de sonido del amplificador y la guitarra por mas que esten apagados. Para vos se pierde calidad en el Bogner o no es asi? Sonaba TREMENDO. Pero TREMENDO TREMENDO. El audio era realmente mortífero...Pablo se quedó helado. Comparamos con el Soldano y honestamente (palabras de Pablo) el Ecstasy sonaba más "grande", más completo. Yo también uso pocos efectos, pero Pablo es un capo en lo suyo, los sabe combinar. La verdad que no noté degradación alguna. Sí comprobé que este Ecstasy en particular suena mejor que los dos anteriores que tuve. No se por qué, pero es demoníaco. Quote
DNL_ Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 (edited) Puro efectos no se aprecia el ampli y mondello entra en el rubro de los sobre valorados. @adriannastri Coincido en la parte de los efectos,pero este no es un test del bogner,es para apreciar el sonido de mondello con otro ampli...sobre si esta bien valorado,o sobre valorado me parece que no es el lugar para debatirlo,a menos que lo que busques sea bardo. Edited January 31, 2014 by Srv_ Quote
Martin40 Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Muy lindo como lo hace sonar, la paleta de sonidos que monta me encanto. La proxima si no se complica mataria microfonear ,me imagino ese audio mortifero y letal. Quote
Alejandro Fourcade Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Eso suena muy bien! Un grande Pablo, en todo sentido. Quote
sacaroldan Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Esas deben ser juntadas quemacabezas... Pablo debe querer prender fuego su Soldano para cambiar todo.. Quote
Sevenseas Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Tenés la concentracion de un ingeniero y la fascinacion de un niño con su juguete mas querido… yo me sentí como otro chico con ganas de jugar también... Muy buen sonido, gracias Pablo ! Quote
pylorca Posted January 31, 2014 Posted January 31, 2014 Muy bueno, me gusta escucharlo al tipo este, y eso que no es del palo del estilo que escucho. Quote
Recommended Posts