charango Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Es original esta viola??? Les pido ayuda por favor...y cuanto es lo maximo que puedo pagar por ella... Gracias y espero un mano!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 @@charango Por lo que vi en Ebay, pareciera ser una 30 aniversario (1961-1991) Y las que ví van desde los 2500 a los 3000 dólares. Cuanto te piden por esta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 @@charango Por lo que vi en Ebay, pareciera ser una 30 aniversario (1961-1991) Y las que ví van desde los 2500 a los 3000 dólares. Cuanto te piden por esta? $26000...no es un poco mucho? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 $26000...no es un poco mucho? No me parece tanto, si tomas el cambio al dolar blues esta mas que bien... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 $26000...no es un poco mucho? Hablando estrictamente de precios, no está cara. Repito, no se cómo es esa guitarra, porque no he tocado una de esas nunca, solo saco cuentas en base a los valores. Tomando solo el precio del producto: 2.600 dólares * $8.015 = $20.839 + 50% de aduana = $10.419,50 + 35% de anticipo IIGG y BBPP = $7.293,65 Total = $38.552,15 (financieramente) Descontando el anticipo del 35%, que no es costo del producto, sino un crédito; la cuenta daría $31.258,50 En mi opinión, $26.000 no estaría nada mal. Menos aún si le podes pelear un poco el precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 En eBay aparece una que se vendió por 3000 y una que se vendió por 1500. 26.000 pesos parece un precio sumamente razonable. Desde ya, los modelos coleccionables tienen un precio extra que no necesariamente se traduce en mejor sonido. No hay que olvidar que uno está pagando la "coleccionabilidad". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 Hablando estrictamente de precios, no está cara. Repito, no se cómo es esa guitarra, porque no he tocado una de esas nunca, solo saco cuentas en base a los valores. Tomando solo el precio del producto: 2.600 dólares * $8.015 = $20.839 + 50% de aduana = $10.419,50 + 35% de anticipo IIGG y BBPP = $7.293,65 Total = $38.552,15 (financieramente) Descontando el anticipo del 35%, que no es costo del producto, sino un crédito; la cuenta daría $31.258,50 En mi opinión, $26.000 no estaría nada mal. Menos aún si le podes pelear un poco el precio. Ahh bueno sos un capo con los numeros...jejejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowild07 Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 @@charango el precio esta bien, no te olvides que es una SG custom, es una edicion aniversario y ademas es una viola que tiene mas de 20 años. El analisis que tenes que hacer es el siguiente: Si lo que buscas es el audio de una sg, no tiene sentido porque con una buena sg standard lo conseguis perfectamente y capaz por 10 lucas menos. Pero si lo que queres es comprar una viola de puta madre o si puntualmente te gusta esa viola, ni lo dudes porque no es cara. Siempe la oreja es la que manda, pero esa viola tiene que sonar del re carajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 @@charango el precio esta bien, no te olvides que es una SG custom, es una edicion aniversario y ademas es una viola que tiene mas de 20 años. El analisis que tenes que hacer es el siguiente: Si lo que buscas es el audio de una sg, no tiene sentido porque con una buena sg standard lo conseguis perfectamente y capaz por 10 lucas menos. Pero si lo que queres es comprar una viola de puta madre o si puntualmente te gusta esa viola, ni lo dudes porque no es cara. Siempe la oreja es la que manda, pero esa viola tiene que sonar del re carajo Totalmente de acuerdo...algo mas a tener en cuenta con respecto a este bichito !!!!?????????????????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowild07 Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 lo ultimo a tener en cuenta es que si la compras tenes que si o si subir un buen video para que la podamos escucha!!! :angry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 lo ultimo a tener en cuenta es que si la compras tenes que si o si subir un buen video para que la podamos escucha!!! :angry: Si llego a un acuerdo...prometido....jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo-sg Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Una mantecaa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 (edited) Naa que animal @@charango Comprala comprala!!! :mrgreen: Edited January 31, 2014 by Dr__Saturno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Divina!!! COMPRALA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Hermosa!! Comprala!!! Está muy bien el precio, pero si podés bajarle un par de lucas mejor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegaluthier Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Si la abrís y los potes tienen estampado gibson tiene que ser... Fijate también el cable de los mics que sea el típico cable mallado de los mics gibson. Por último, te dejo fotos de una que calibré, por ahí podés ver el cabezal en detalle para comparar, me pareció que eran iguales, como que el tornillo del cubre tensor bastante encimado a las incrustaciones... Pero bueno, de cerca lo ves mejor. Fijate en este topic: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/65189-guitarras-gibson-de-colecci%C3%A3%C2%B3n/page-3 Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabezon_666 Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 tengo una duda, y ojala alguien que sepa mas que yo me lo explique: por que entre el mic y el puente hay una leyenda LES PAUL CUSTOM??? y ademas, hasta donde se, las 30 aniversario venían equipadas con clavijas Gibson, no Grover... insisto, hasta donde se. ojala alguien pueda explicar eso. Aun así, es preciosa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 (edited) tengo una duda, y ojala alguien que sepa mas que yo me lo explique: por que entre el mic y el puente hay una leyenda LES PAUL CUSTOM??? y ademas, hasta donde se, las 30 aniversario venían equipadas con clavijas Gibson, no Grover... insisto, hasta donde se. ojala alguien pueda explicar eso. Aun así, es preciosa!! Dice LP Custom porque en el 61, la SG se llamaba Les Paul, puesto que la SG iba a ser el reemplazo de la LP. La gente volvió a pedir la LP clàsica, y volvieron a fabricarla, y no sabian que nombre ponerle a esta viola moderna, hasta que a un empleado de Gibson se le ocurrio ""Pongamosle SG!!"", y que carajo es SG?? le preguntaron... SG es "Solid Guitar". Hay un video donde esa historia esta bien contada, con la Les Paul 61 (o sea, una SG) de Pappo, si mal no recuerdo la cuenta hector starc. Está buenisima la historia, mirala! @@Cabezon_666 http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/306-les-paul-1961-de/ http://www.youtube.com/watch?v=P8mprwwoOcE Edited February 1, 2014 by srsantos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 No me parece tanto, si tomas el cambio al dolar blues esta mas que bien... Jaja, genial "I`ve got the dollar blues... " :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 No se pero facha no le falta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Es original. En cuanto a precio, están pidiendo 30 lucas o mas por una SG custom común. Me parece que está en precio. Sacando Ebay y toda la bola, hablando de precios Argentina, y lo que se consigue por acá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Yo le entraría ,sin dudas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted February 1, 2014 Author Share Posted February 1, 2014 Gracias a todos por los consejos...ojala se de y se resuelva,para poder tener la viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Que HDP, se viene el nuevo videito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted February 1, 2014 Author Share Posted February 1, 2014 Que HDP, se viene el nuevo videito? No creo...tengan cuidado...es medio chanta el flaco....mejor lo dejamos ahi...ya vendra alguna otra viola...no tengo apuro,de todas formas,gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts