Jump to content

Recommended Posts

Posted

Últimamente tengo cero prejuicios con todo tipo de música. Aunque hay algunas cosas de cumbia que no puedo tragar. Sobretodo unos que se llaman grupo Aventura, o algo asi. Tienen un tema que dice algo de "volviste con el síndrome de la víctima con llantos", eso si no me lo puedo fumar... me causa mucha vergüenza ajena. 

Después puedo escuchar de todo. Luis Miguel tiene temas que te vuelan la peluca. Montaner. Manuel Wirtz es un grande! :mrgreen: 

Que se yo.

Hay un tema que no se por qué, pero me gusta mucho. Es "Fireworks" de Kety Perry. No se que corno tiene ese tema, pero me gusta mucho. 

Obviamente, mi música de "cabecera", es el rock. Pero trato hoy día, de dejarme de hinchar los huevos y disfrutar. 

Posted

Hay un par de temitas nuevos que me gustan... Roar de Katie Perry, Royals de Lorde, Get Lucky de Daft Punk... muy gay lo mio jajaja!

Posted

no conozco a persona en el mundo que get lucky no lo incite al baile.

no es el mejor tema de la historia ni cerca está... pero le gusta a todos, o al menos no le molesta a nadie

Me gusta bailar este:

Posted

Últimamente tengo cero prejuicios con todo tipo de música. Aunque hay algunas cosas de cumbia que no puedo tragar. Sobretodo unos que se llaman grupo Aventura, o algo asi. Tienen un tema que dice algo de "volviste con el síndrome de la víctima con llantos", eso si no me lo puedo fumar... me causa mucha vergüenza ajena. 

Después puedo escuchar de todo. Luis Miguel tiene temas que te vuelan la peluca. Montaner. Manuel Wirtz es un grande! :mrgreen:

Que se yo.

Hay un tema que no se por qué, pero me gusta mucho. Es "Fireworks" de Kety Perry. No se que corno tiene ese tema, pero me gusta mucho. 

Obviamente, mi música de "cabecera", es el rock. Pero trato hoy día, de dejarme de hinchar los huevos y disfrutar. 

Que fuerte Katy!  :ph34r:  :ph34r:  Wirtz, un troesma. Comparto buena parte de lo que decís Rafa, especialmente lo último.

Por tirar un tema que podría generar que digan "¿cómo, no eras rockero/metalero?" es Mirrors, de Timberlake...lo sé, muy meloso (la verdad se me pegó en un momento en que andaba melosón) pero me parece que no sólo fue pegadizo sino que está bien logrado a nivel musical y melódico. En fin, me cierra más que temas del tipo "si te invito una copa, y te doy un besito..." (no tengo idea de cuál es el tema, pero en mis vacaciones con amigos este verano, nos hartamos de que sonara en todos lados y le terminamos agarrando bronca  :ph34r: )

Posted

Yo escucho mucho el Pop de fines de los 90's, me traen recuerdos de cuando era chiquito y me mude a la casa donde vivo actualmente. Backstreet Boy, Five, N'Sync y todas esas cosas.

Los productores de esas bandas la tenian bastante clara, sonaban de puta madre.

Este es como el topic de los que se "avergüenzan" de temas y/o bandas. Yo creo que no hay que justificarse con nadie de la musica que uno le gusta, porque es algo muy personal.